Pruebas antivirus más recientes muestran que android es el mejor antivirus.

Parece que hay dos opiniones extremas sobre malware en Android. En un extremo es el toque de clarín de las empresas de seguridad y sus doomsday las advertencias acerca de las miles de bits malintencionado de malware que tiene que tomar un vuelo en el éter. En el otro extremo están los que dicen “nunca ha sido un problema, simplemente ser razonable acerca de lo que se descarga.” La verdad, como suele ser el caso, se encuentra en algún punto entre los dos. Google ha hecho un gran trabajo para aumentar los niveles de protección ofrecidos por Android y, a continuación, compruebe que el de las aplicaciones, que explora todas las aplicaciones que se están instalando independientemente de la fuente, hace que Android bastante seguro. De hecho a principios de este año, presidente ejecutivo de Google y ex CEO Eric Schmidt declaró que Android es más seguro que el iPhone.

mejor antivirus para android

Verificar que las aplicaciones no puede proteger contra es transporte de la PC o Mac malware en el dispositivo o contra otros vectores de ataque como sitios web maliciosos o archivos diseñado para explotar las vulnerabilidades en aplicaciones como Adobe Acrobat Reader.

Recientemente, el laboratorio de pruebas independiente malware AV-Test.org probado 28 aplicaciones Android antivirus contra un conjunto representativo de aplicaciones maliciosas descubierto en el mes anterior. Los ensayos, los cuales utilizan 2.124 muestras en total, descubrió que el promedio de la industria tasa de detección es ahora 96,6 por ciento, casi un 6% más altos que en este último realiza este tipo de pruebas. Muchas de las aplicaciones administradas para detectar el 100 por ciento del malware y, en general, sólo unos pocos falsos positivos y sólo dos aplicaciones no se ha podido obtener la certificación.

12 De los 28 logró una tasa de detección perfecto:

Producto Tasa de detección
avast! Mobile Security version 3.0 — Google Play %100.00
Avira Free Android Security version 2.1 — Google Play %100.00
ESET Mobile Security & Antivirus version 2.0— Google Play %100.00
Ikarus mobile.security version 1.7 — Google Play %100.00
Kaspersky Internet Security version 11.2 — Google Play %100.00
Kingsoft Mobile Security version 3.2 — Google Play %100.00
Trend Micro Mobile Security version 3.5— Google Play %100.00
TrustGo Mobile Security version 1.3 — Google Play %100.00
NQ Mobile Security version 6.8 — Google Play %100.00
Symantec Norton Mobile Security version 3.7 — Google Play %100.00
Antiy AVL version 2.2 — Google Play %100.00
G Data Internet Security version 25.0 — Google Play %100.00

También vale la pena señalar que muchas de las aplicaciones antivirus disponibles en el juego son en realidad tienda seguridad suites, que ofrecen mucho más que sólo detección de malware. Entre los extras son anti-robo características como bloqueo remoto/borrar/localización, el filtrado de mensajes, la copia de seguridad, firewalls, funciones de control parental y así sucesivamente. Esto significa que si usted se va a instalar la aplicación seguridad, asegúrese de que está bueno para encontrar malware y que ofrece las funciones adicionales que necesita.

Entonces, ¿cuál es el veredicto? ¿Utiliza un antivirus app en el dispositivo?

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *