Nexus 5 vs. Samsung Galaxy S4, ¿cuál es la diferencia?

La Samsung Galaxy S4 y Google Nexus 5 es los dos teléfonos del Androide más importantes del año. De alguien el teléfono del fabricante telefónico más grande en el planeta y otro de la compañía que hace el Androide OS.

¿Pero, cuál es mejor? Hemos comparado cada aspecto de la Galaxia S4 y Nexo 5 para averiguar que es correcto para usted.

Nexus 5 vs. Samsung Galaxy S4

Diseño

Nexus 5 – Matt plástico posterior, 130g, 8,6 mm de espesor
Galaxy S4 – desmontable trasero plástico brillante, 70mm de ancho, 130g, 7,9 mm de espesor

LG hace el Nexus 5, así como lo hizo el Nexus 4 antes de que. Sin embargo, el aspecto del teléfono ha sido bajado algunas muescas esta vez.

Tiene un trasero plástico mate liso, más que un vidrio-movió. En este sentido, no es inmensamente diferente de la Galaxy S4.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S4 utiliza plástico brillante, con un efecto metálico acabado en más colores.

El Samsung viene en una variedad de matices de estos días, incluyendo marrón, negro, rojo, azul y blanco. Por ahora por lo menos, el nexo 5 solo viene en negro.

La parte trasera del Nexus 5 también es inmovible, no dando acceso al compartimento de la batería. Una de las partes respetuosos con el técnico superiores de la galaxia S4 es que le permite reemplazar la batería fácilmente, y que tengas una ranura para tarjeta de memoria microSD.

LG es un profesional en la fabricación de sus marcos de pantalla muy pequeña, como se ve en el G2 de LG. Como resultado el nexo 5 es un poco más estrecho que el Galaxy S4. El ancho y el grosor de un teléfono son los elementos clave en cuánto es fácil de manejar.

Ni teléfono cerca tan grande como la talla del gigante Sony Xperia Z Ultra, pero el nexo 5 es ligeramente superior de los dos en términos de compacidad para pantalla inmobiliaria.

Ambos teléfonos pesan 130g, aunque el Galaxy S4 es ligeramente más delgado. Es 7,9 mm de espesor a los 8,6 mm del Nexus 5. Son delgadas, pero el Galaxy es sin lugar a dudas más delgado.

Samsung Galaxy S4

Pantalla

Nexus 5 – ~ 5-pulgadas pantalla IPS 1080p
Galaxy S4 – 5 pulgadas 1080p pantalla Super AMOLED

Estos son los teléfonos de la misma clase de tamaño. Ambos tienen 5 pulgadas. Una vez llamó a estos teléfonos es demasiado grande, pero hemos llegado a comprender que ellos son sólo sobre lo suficientemente compacto como para usar cómodamente. Simplemente tomar un poco de tiempo para acostumbrarse.

Sus pantallas son de alta calidad, con la misma resolución de 1080p. Este ofrece densidad de píxeles lo bastante alto para que no se puede ver los píxeles individuales de cualquier tipo de una distancia normal.

Realmente cerca y verá que el Nexus 5 es ligeramente mayor, todo esto se debe a la disposición de sub-píxeles en las pantallas. Sin embargo, se trata de una diferencia sólo nerds super techie necesidad de preocuparse.

El tono de las pantallas también es ligeramente diferente. El Galaxy S4 ofrece colores más vivos y negros más profundos debido a AMOLED de tipo panel. Sin embargo, los colores son un poco saturada de la caja – algunos ajustes en el menú de configuración.

La pantalla del Nexus 5es una pantalla muy similar a la de la LG G2. Y se trata de un centavo. Pero, ¿es mejor que el Galaxy’s? Lo cierto es que no. Si vamos a ser muy anal, son bastante coincidentes.

Energía

La diferencia entre el Galaxy S4 y Nexus 5 CPUs demuestra qué tan rápido las cosas se mueven en el mundo móvil. El nexo 5 tiene un chip de una generación por delante de la galaxia S4.

Utiliza un chip Snapdragon 600 donde el nexo 5 utiliza un Snapdragon 800. Estás cronometraron a 1.9GHz y 2,3 GHz respectivamente.

Aunque no es sólo de velocidad de reloj. Los 800 Snapdragon del Nexus 5 también tiene más avanzadas núcleos de procesador y una GPU más rápida. Es sencillamente un teléfono mucho más rápido. El Snapdragon 800 ya está en un número de teléfono y realiza al menos un 20 por ciento mejor que el Snapdragon 600 en la mayoría de los benchmarks.

Software

El 5 de Nexus es un teléfono que demuestra el beneficio de ‘going nativa’ y la compra de un teléfono Google. Tienes la última versión del sistema operativo Android.

Vainilla versiones de Android casi siempre se sienten un poco más ágil que interfaces personalizadas, pero se lo entregamos a Samsung – la galaxia S4 es bastante frío integral. TouchWiz también atascos en muchas características que no consigues con Android estándar.
Creemos eso estándar de que Android se ve un poco más clásico – si menos alegre y colorida.
No existen serias diferencias en la manera de que trabajan de los dos sistemas. Puede instalar aplicaciones desde Google Play, u otra fuente y el nivel de personalización en oferta es el mismo – hay un montón de retoques para hacer. Puede cambiar las cosas como las interfaces de mensajería y aun yeso otra interfaz de usuario en la parte superior Android de los Nexus 5 TouchWiz del Galaxy S4.

Sin embargo, fácilmente no puedes poner vainilla Android Galaxy S4. Eso requiere enraizamiento (hacking, esencialmente) e instalar un nuevo sistema operativo desde cero. También no puedes ir al revés aunque – instalar TouchWiz sobre el nexo entre 5.
Hay una versión de Android de la galaxia S4 disponible que zanjas la interfaz TouchWiz de vainilla, pero no lo encontrarás en muchas tiendas de la calle.

Almacenaje

Nexus 5 – 16/32GB memoria interna, no ampliable
Galaxy S4 – 16GB,32GB y 64 GB con ranura para tarjeta microSD

Si suena como que no estamos recogiendo bastante de un claro ganador en algunas categorías, almacenamiento hace que sea fácil de recoger un ganador claro – es el Galaxy S4. Tiene una ranura para tarjeta de memoria microSD bajo su cubierta de la batería, lo que le permite subir la memoria interna de sólo unas pocas libras.

Pensamos que algunas personas se obsesionan un poco demasiado sobre la idea de la memoria expandible, pero es muy útil si usted desea utilizar su teléfono como un reproductor de vídeo portátil.

Ambos teléfonos tienen al menos 16 GB de memoria interna, pero hay modelos de gama más alta disponible también. Hay una edición de 32 GB de la Nexus 5, y las versiones de 32GB y 64GB del Galaxy S4.

Nexus 5

Cámara

Nexus 5 – 8 megapíxeles del sensor, flash LED
Galaxy S4 – 13 megapíxeles del sensor, flash LED

Al igual que el Nexus 4, la cámara es un área en la cual se guardan unos pocos centavos. Es decente, pero no completamente extremo superior, cámara.

El Nexus 5 utiliza un sensor de 8 megapíxeles, donde el Galaxy S4 tiene un 13-megapíxeles. En condiciones de luz brillante, el teléfono Samsung será capaz de capturar muchos más detalles.
Sin embargo, ocho megapíxeles es suficiente para usos más ocasional. También tiene estabilización óptica de imagen, falta en el Galaxy S4. Esta es una característica muy lindo que reducirá el número de fotos borrosas que tome. Pero no es tan eficaz como la estabilización de la Lumia 1020.

Por ahora lo llamaremos un sorteo, pero que estamos tomando para la propia unidad de prueba de la cámara tan pronto como sea posible.

Veredicto

El Nexus 5 es un teléfono que muestra la Galaxia del S4 edad. Es capaz de ofrecer un mejor y más potente teléfono con una pantalla de la misma calidad por mucho menos dinero. No es derrotar el Samsung en todos los campos, lejos de ti, pero al igual que el Nexus 4, su precio lo convierte en una verdadera ganga si se quiere obtener una SIM de teléfono gratuito.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *