Microsoft está duplicando el almacenamiento gratuito de OneDrive, aquí verá cómo conseguirlo

A principios de este año, Microsoft lanzó de nuevo su servicio SkyDrive como OneDrive. Con las aplicaciones actualizadas constantemente, el almacenamiento gratuito para aquellos con una suscripción de Office 365, y un montón de características, Microsoft está mostrando a OneDrive todo su poder corporativo.

Para mantener el tren en movimiento, Microsoft ha anunciado que si usted utiliza la función de la cámara: auto-carga, con su plataforma OneDrive, ellos duplicarán la cantidad de espacio de almacenamiento gratuito. Para activar esta función, descargue OneDrive en su teléfono, inicie sesión con su cuenta de Microsoft, y active la función de auto-carga; es así de simple.

Antes de este anuncio, la compañía estaba ofreciendo 15 GB, pero ahora usted puede conseguir 30GB gratis si habilita esta característica. Si usted no ha utilizado esta característica antes, piense en ella como una manera gratuita y simple de realizar copias de seguridad de tus fotos desde su teléfono a la nube.

En el mensaje donde anunciaban esta actualización, Microsoft se tomó un momento para darle un codazo a Apple, quiénes, por razones conocidas solo por ellos, decidieron ofrecer el iPhone con solo 16 GB de memoria como la primera oferta. Con la manzana enfocándose en las capacidades de la cámara y en la grabación de vídeo con el iPhone 6, el modelo de 16 GB no se podrá sostener por mucho tiempo.

Microsoft dice que el espacio de almacenamiento gratuito adicional estará disponible por un tiempo limitado, por lo que usted debe actuar rápido si quiere ese espacio de almacenamiento adicional gratis, ya que no sabemos hasta cuándo van a durar la oferta.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *