Microsoft Arregla Problema Critico en Internet Explorer.

La ronda de “Martes de Parches” en Agosto de actualizaciones de seguridad de Microsoft esta aqui, y si utilizas Internet Explorer, tendrás que actualizar tu software de forma inmediata. Entre otras cosas, este “Martes de Parches” se ocupa de una vulnerabilidad crítica de IE, que podría permitir a un malhechor a tomar el control de su sistema de forma remota.

Como se detalla en una publicación de Microsoft en línea, esta ronda se enfoca en nueve fallos de seguridad: dos se consideran “críticos” y el resto “Importante”. Vulnerabilidades críticas podrían permitir hackers remotos tomar el control de los recursos de los usuarios sin ninguna advertencia, mientras que las vulnerabilidades importantes significa que el usuario tendria, por lo menos, la oportunidad de defenderse a sí mismo de posibles intrusos.

La falla crítica en Internet Explorer era en realidad 26 errores distintos, sólo uno de los cuales era conocido por el público. La vulnerabilidad más grave implica camino para los hackers que ganan derechos administrativos en las computadoras de los usuarios por atraer a usuarios desprevenidos a una página web especialmente diseñada. La falla crítica para Windows deja que un usuario remoto obtener derechos administrativos sobre la PC de un usuario mediante la creación de un documento de Microsoft Office que necesita para acceder Windows Media Center.

Los otros defectos afectados en programas incluyen Office, SQL Server y NET Framework. Algunas de las vulnerabilidades eran potencialmente peligrosas, pero no tanto en la medida en que los dos fallos.

Cualquier persona que usa Windows Vista o superior puede descargar los parches al abrir Windows Update, al hacer clic en Buscar actualizaciones y seguir las instrucciones. Sin embargo, Los usuarios de Windows XP pueden estar en riesgo, ya que Microsoft no ofrece actualizaciones de seguridad para ese sistema operativo, y muchos defectos de Windows persisten a través de múltiples versiones.

Como la mayoría de las piezas principales de software, los programas de Microsoft son propensos a las fallas de seguridad de diversa gravedad. Hasta ahora, la compañía ha hecho un buen trabajo de descubrir y crearparches antes de malhechores pueden explotarlos.

Los usuarios aún deben tomar algunas precauciones por su cuenta, como usar el programa de antivirus y ejercitar precaución en seguir enlaces de correos electrónicos extraños o entrar profundamente en sitios web potencialmente peligrosos.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *