Malwarebytes recibe $30 Millones de financiación, asegurando así a 60 mil usuarios

Malwarebytes ha obtenido $ 30 millones en financiación gracias a la Serie A de Highland Capital Partners, lo que permite que la firma de seguridad se expanda a nivel mundial.

El proveedor del antivirus dice que la financiación se utilizara para acelerar la expansión global de la tecnología de Malwarebytes, tanto en el ámbito de los consumidores como en el de la empresa. Malwarebytes, uno de los sistemas antivirus más populares disponibles para su descarga detrás de Microsoft, ofrece tanto servicios gratuitos como de pago que detienen las amenazas, incluyendo ataques de día cero, malware avanzado y amenazas móviles.

La firma también anunció que ahora atiende a más de 60 millones de usuarios activos trimestrales.

Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes, comentó:

Estamos orgullosos de unirnos a la cartera de Highland Capital y esta ronda de financiación acelerará nuestros planes de expansión global. Esto nos permitirá seguir construyendo una mejor compañía para la protección de nuestro ejército devoto de usuarios personales y empresas de todo el mundo.

“Ha sido nuestro objetivo desde el principio desarrollar tecnología para luchar contra el malware de última generación, y tenemos la intención de crear los mejores productos para lograrlo. Mientras los chicos malos continúen avanzando, Malwarebytes seguirá evolucionando”, agregó Kleczynski.

“Malwarebytes se centra en el desarrollo de software que va más allá de los productos de seguridad tradicionales. Los cibercriminales utilizan cada vez más sofisticadas técnicas apuntando a usuarios domésticos y empresas por igual. Recientes investigaciones realizadas por el Grupo de Estrategia Empresarial en nombre de Malwarebytes descubrió que el 49 por ciento de las empresas han sufrido una violación exitosa sólo en los últimos 24 meses.

Jeremiah Daly, socio de Highland Capital Partners, dijo “Malwarebytes ya cuenta con una importante penetración de mercado”, y los inversores “esperamos poder ayudar a la compañía a construir sobre esta base de usuarios y continuar el desarrollo de productos innovadores que respondan a las crecientes demandas del panorama actual de las amenazas.”

En junio, Malwarebytes lanzó Anti-Exploit, un programa de protección ligero que se ejecuta junto con el antivirus tradicional, diseñado para proteger los sistemas operativos Windows de los ataques de día cero.

Te puede gustar:
Mejor antivirus Gratis
Mejor Antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *