Kaspersky Lab gana el premio a la excelencia global de Info Security

Kaspersky Lab ha anunciado que ha sido galardonado con el premio de oro al Mejor Blog de ​​securelist en los Global Excellence Awards de Info Security.

El programa Global Excellence Awards de Info Security fue creado para honrar los logros y las contribuciones positivas de las organizaciones y personas de todo el mundo, en todas las facetas de la seguridad.

Securelist es una empresa líder con esenciales conocimientos especializados sobre ciberamenazas modernas tales como el malware, spam, phishing, ataques dirigidos, APT y los ataques DDoS. Como fuente oficial de Global Research y Analysis Team de Kaspersky Lab, securelist ha publicado una serie de trabajos de investigación exclusivos en el descubrimiento de los ataques cibernéticos más sofisticados, como Duqu, Gauss, Llama, Octubre Rojo, Madi y otros.

Securelist no sólo publica noticias de investigación sobre amenazas y publica informes trimestrales y anuales, si no que el blog también proporciona información acerca amenazas comunes a las que los consumidores y las empresas se enfrentan en sus vidas digitales diarias. El blog también le proporciona consejos que ayudan a proteger sus valiosos activos virtuales.

“Securelist fue creado bajo el principio de que todos los usuarios de negocios – o consumidores- deben tener un recurso de fácil acceso con el cual se mantenga al día sobre el panorama de amenazas actuales. Este premio demuestra que hemos logrado nuestro objetivo de proporcionar información sobre las amenazas que todo usuario puede encontrar valiosa y útil. Además, es un testimonio del liderazgo de Kaspersky Lab en la investigación y la experiencia contra amenazas”, dijo Ryan Naraine, Head, Global Research & Analysis Team, EE.UU., Kaspersky Lab.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *