Kaspersky Internet Security 2015 Descargar: extienda su protección para cámaras web, WI FI, y contra los “ransomware”

Laboratorios Kaspersky ha anunciado la actualización de su gama de productos para usuarios domésticos, incluyendo Kaspersky Anti-Virus 2015 y Kaspersky Internet Security 2015.

Kaspersky Internet Security 2015

Ambos productos incluyen ahora una capa adicional de protección contra los ransomware de tipo Cryptolocker. El sistema vigía de Kaspersky controla que algún proceso sospechoso intente modificar los archivos del usuario, e inmediatamente crea una copia de seguridad de los originales. Si el programa encuentra que un proceso es malicioso, no solo eliminara el malware, sino que también le devolverá sus documentos intactos (o cualquier otra manipulación es esta sesión. Las copias de seguridad se eliminan cuando el programa se cierra).

Kaspersky Internet Security 2015 también aborda los llamados “camfecting”, intentos ilícitos de acceder a su cámara web. El modulo de control de aplicaciones Kaspersky ahora rastrea todos los procesos que intentan conectarse a la cámara web, le advierte de los intentos de acceso y bloquea los programas si es necesario.

Entre otras cosas, el cortafuego se ha ampliado para comprobar la seguridad de los puntos de acceso Wi-Fi y advertir de los problemas, como una vulnerable conexión de redes o contraseñas que son transferidas en texto plano.

Safe Money, la protección financiera de Kaspersky ahora impide que otras aplicaciones accedan al portapapeles del navegador web, y responde a los usuales reclamos de ambos paquetes: son mas rápidos, más ligeros, y eficaces.

Todo esto se presenta en una interfaz sobriamente simplificada. Los botones resaltan un máximo de cuatro áreas de trabajo, y todas las funciones principales están a sólo un clic o dos de distancia. Pero la nueva disposición no se interpone en su camino, los expertos también puede acceder a detalles en profundidad muy rápidamente.

30 días de prueba de Kaspersky Anti-Virus 2015 y Kaspersky Internet Security 2015 ya están disponibles.

Kaspersky Internet Security 2015 Descargar:

http://tienda.kaspersky.es/kaspersky.com-trials

Te puede gustar:
Código promocional kaspersky
Mejor antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *