Firefox 34 Sale con Yahoo como Buscador por Defecto

Mozilla ha lanzado hoy Firefox 34. Y si bien la mayoría de las actualizaciones de los navegadores no suelen ser muy emocionantes, esta incluye un par de características interesantes. Pero lo que ma mayoría de usuarios de Norte América notará en un primer momento será que se trata de la primera versión de Firefox con Yahoo como servicio de búsqueda por defecto.

Es fácil cambiar el buscador por defecto en Firefox, y es de suponer que la mayoría de usuarios volverán a configurar Google. La experiencia que ofrece Yahoo Search es correcta en la mayoría de las búsquedas, pero al fin y al cabo se nota que no posee algunas de las características inteligentes de Google, especialmente cuando se trata de búsquedas que lanzarían el gráfico de conocimiento de Google.

Firefox 34 Con la actualización de hoy, Mozilla también saca su herramienta de chat basada en WebRTC “Firefox Hello” de la fase beta y la coloca dentro de la versión principal. La compañía diseñó este servicio para comenzar chats de video y audio con otros usuarios de Firefox directamente desde el navegador.

Sin embargo, es muy probable que ahora mismo no puedas verla, ya que Mozilla ha limitado su acceso para prevenir la sobrecarga del sistema. Solo en torno al 10% de todos los usuarios de Firefox pueden verla actualmente.

Otras actualizaciones incluyen una barra de búsqueda mejorada para los usuarios de los Estados Unidos y el lanzamiento de WebIDE en el canal de distribución estable. SSL 3.0, que tiene varios problemas de seguridad conocidos, ha sido eliminado de esta versión puedes encontrar las notas de actualización completas aquí.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *