Estados Unidos: Kaspersky Mobile Security recibe puntaje perfecto en prueba independiente

Kaspersky Lab anuncia hoy que su aplicación de seguridad para dispositivos Android, Kaspersky Mobile Security, anotó el mayor número posible de puntos en la detección de malware, facilidad de uso y su amplia gama de funciones de seguridad esenciales en una prueba independiente realizada por AV-Test en julio de 2013.

Durante la prueba, la solución de Kaspersky Lab detectó con éxito y bloqueó el 100 por ciento de todos los ataques maliciosos y no produjo ningún falsos positivo. Kaspersky Mobile Security también anotó bien en su usabilidad, sin tener ningún impacto en la vida de la batería del dispositivo probado y ningún efecto sobre el rendimiento del dispositivo durante el uso normal. La aplicación también no generó tráfico excesivo durante la prueba de rendimiento. Como resultado, Kaspersky Lab recibió un puntaje perfecto 13 de 13.

Durante el transcurso de la prueba, expertos de AV-Test también otorgaron puntos adicionales a Kaspersky Mobile Security por tener funciones que son críticas para soluciones móviles, tales como un módulo antirrobo, bloqueo de llamadas, el filtrado de mensajes y navegación web segura. Sólo tres de las otras soluciones de 29 seguridad participantes en la prueba lograron un resultado similar.

Expertos independientes confirman regularmente el alto nivel de seguridad y facilidad de uso de Kaspersky Mobile Security. En mayo, la solución anotó en una prueba similar a la realizada en julio por AV-Test. Además, el pasado septiembre, dos organizaciones de pruebas independientes AV-Comparatives y PC Security Labs dieron los premios más importantes a Kaspersky Mobile Security en sus pruebas de antivirus.

Cita: Nikolai Grebennikov, Director técnico de Kaspersky Lab ”Cuando desarrollamos nuestros productos, nos esforzamos para que coincida con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. ¿Qué esperan de un producto de seguridad móvil? Protección robusta, naturalmente, más una variedad de funciones, una interfaz fácil de usar y algo que no afecte la vida de la batería del dispostivo.” Kaspersky Mobile Security cumple todos los parámetros y obtuvo el mejor puntaje en la prueba, terminando primero como resultado. Eso lo dice todo.

Acerca de Kaspersky

Lab Kaspersky Lab es el proveedor privado de soluciones de protección más grande del mundo. La empresa se alinea entre los cuatro mejores proveedores de soluciones de seguridad del mundo para usuarios extremos. A lo largo de sus más de 15 años, Kaspersky Lab ha permanecido un innovador en seguridad IT y proporciona soluciones efectivas de seguridad digital para grandes empresas, PYMES y consumidores. Kaspersky Lab, con su hogar registrado en el Reino Unido, actualmente opera en casi 200 países, proporcionando la protección por más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *