El Android L Le Permite Mantener la Contraseña de su Wi-Fi Residencial Secreta

Google estrenó la semana pasada la nueva versión de su sistema operativo móvil de Android y la versión L tiene gran cantidad de funciones para hacer su vida más fácil. Una de estas herramienta ingeniosas es el compartido de Wi-Fi seguro, el cual le permite darle a sus visitantes acceso a su zona de Wi-Fi residencial cuando pulsa la etiqueta NFC (Near Field Communications), sin tener que compartir su contraseña de Wi-Fi.

android-l

El Android L estará disponible al público este otoño y le deja escribir su contraseña de Wi-Fi en una etiqueta NFC si su teléfono es compatible con el NFC. Los auriculares más comunes de Android, como el Nexus 5 de Google, el Samsung Galaxy S4 y S5, el One M7 y M8 de HTC y el G2 y G3 de LG son compatibles con el NFC. Si su huesped también tiene uno de estos equipos, puede pulsar la etiqueta en su casa para obtener acceso a su red de Wi-Fi.

Para visitantes que tienen iPhones, usted tiene que poner la contraseña manualmente en sus teléfonos o darle su contraseña para usar su red.

El nuevo sistema operativo de Android también le permite responder mensages o invitaciones mandados a sus otros equipos. Si tiene un equipo dentro del alcance de su red, como un reloj inteligente Android Wear o un equipo conectado a Bluetooth, el Android L reconocerá que el teléfono está en su posesión y le dejará abrir el teléfono sin tener que escribir la contraseña.

La función de compartido de Wi-Fi no es completamente nueva en el mundo de sistemas operativos de móviles. El Windows Phone 8.1 también le permite mantener contraseñas, pero en una manera mas elegante. Usted podrá permitir contactos específicos de Outlook, Skype o Facebook y solo compartir sus redes de Wi-Fi para permitir que esos amigos usen sus zonas de Wi-Fi.

Te puede gustar:
Cómo activar/desactivar la conectividad inalámbrica en Windows 8

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *