Dispositivos de Android Antivirus aplicaciones

Dispositivos móviles estan siendo atacados cada vez más por delincuentes cibernéticos y malware. Además, los dispositivos móviles son vulnerables a robo o pérdida, que puede ponerte en peligro ya que alguien puede acceder tu información personal. Si eres un usuario de Android, deberias estar familiarizado con Google Play. Google Play, formalmente conocido como el Android Market, es la tienda online donde los usuarios de Android Descargar aplicaciones móviles.

Android Antivirus aplicaciones

Comparada con la App Store de Apple, el historial de Google Play con malware no es demasiado buena. ¿Por qué? Bueno, Google y Apple tienen estrategias muy diferentes. Apple opera dentro de un sistema mejor controlado donde los desarrolladores deben pasar los estrictos requisitos de Apple. A diferencia de Apple, Google intenta mantener el criterio de instalación tan abierto como sea posible. Por lo tanto, para proteger tu teléfono Android de las amenazas de robo identidad y malware, deberias descargar e instalar una aplicación de buena reputacion como el antivirus AVG AntiVirus Free. Además, debes descargar de una fuente confiable, como Google Play. Sea cuidadoso, de todos modos, que aplicaciones pícaras existen en Google Play, razón por la cual debes estar 100% seguros de que la aplicación es legítima antes de descargarla.

Para ver una lista de aplicaciones de seguridad recomendadas para Android, puedes leer mis artículos: El mejor Antivirus software para Android.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *