¿Cuál es la temperatura de la CPU ideal: cómo verificar si el procesador está demasiado caliente

La CPU es el chip dentro de su ordenador y que es responsable de la mayor parte del día a día los números. En resumen, se trata de la parte que hace la mayoría de los trabajos que hacen de Windows y las aplicaciones se ejecutan.

La temperatura ideal es lo más fresco posible (lo que generalmente significa temperatura de la habitación) desde una CPU con agua caliente puede causar problemas no deseados que van desde fallas en el sistema de daños físicos en el mismo procesador. Más modernas CPUs tienen una función de protección que desconecta automáticamente si se calientan, por lo tanto daño real es poco probable.

Puede comprobar las especificaciones de la CPU determinado en www.cpu-world.com detalles que la temperatura máxima de funcionamiento para muchos procesadores. En general, se debe considerar 60 grados centígrados, el máximo absoluto por largos periodos de tiempo, pero de 45 a 50 grados para estar seguro.

Que permite que el PC para ejecutar calientes durante largos periodos de tiempo todavía no es una buena idea, ya que podría causar el fallo prematuro de los CPU u otros componentes, por lo que debe tomar medidas para controlar las temperaturas mediante una utilidad gratuita como SpeedFan.

Descarga de www.almico.com/speedfan.php‎ y le permitirá no sólo a verificar la temperatura de la CPU, pero cualquier otros sensores en el ordenador, tales como la temperatura de la caja del disco duro, temperatura y mucho más. Buscar Core 0, Core 1, Core 2 y Core 3 temperaturas – cada uno de los núcleos de la CPU tendrá su propio termistor, pero todos tienen más o menos el mismo lecturas como se indica a continuación.

SpeedFan

Se puede dejar funcionando en un segundo plano mientras usted juega un juego o ejecutar cualquier otra aplicación. Luego, después de unos pocos minutos, puede volver a cambiar a SpeedFan y controlar su temperatura.

Si son demasiado caliente, usted tendrá que buscar formas de mejorar la refrigeración. Si tienes un laptop, asegúrese de que los ventiladores no están sucios con polvo (utilizar una aspiradora con cuidado para succionar la suciedad y la suciedad fuera) e invertir en un ordenador portátil soporte de refrigeración. Este puede ser un diseño pasivo que actúa como un gigantesco disipador de calor, o un activo con su propia ventiladores de refrigeración integrado.

Para PC, asegúrese de que los ventiladores y filtros no son demasiado polvo, y que los cables internos no están obstruyendo flujo de aire.

También puede considerar el comprar un refrigerador de CPU más eficaz, especialmente si su PC  tiene un estándar de Intel disipador de calor y el ventilador. Los refrigeradores de postventa pueden ser baratas (alrededor de 15 euros) pero ofrecen mucho mejor potencia de refrigeración.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *