¿Cómo ver lo que están haciendo sus hijos en línea; mantener a los niños seguros en línea?

PREGUNTA: Necesito saber lo que mis hijos de generacion tecnologica estan haciendo. ¿Cómo puedo recuperar o ver su historial del navegador eliminados de Windows 7?

RESPUESTA: la respuesta a esta pregunta depende exactamente cuanto saben sus hijos de computacion. Si saben cómo utilizar funciones como el Modo de Navegación en Privado de Internet Explorer o modo de incógnito de Google Chrome, entonces su historial de navegación nunca se guardarán en primer lugar.

Una manera rápida de listar cada sitio de Internet es mediante la visualización de los caché de DNS. Para ello, abra un símbolo del sistema (cmd de búsqueda desde el menú Inicio), escriba “ipconfig /displaydns” y presiona enter.

Esto generará una lista de todos los sitios de Internet desde su PC. Tenga en cuenta que esto incluye no sólo las páginas web que han sido accedidos directamente, sino también cualquier contenido que se accede indirectamente por dichas páginas. Esto puede incluir anuncios de contenido cuestionable que han sido a páginas de otra manera inocentes, así que tenga cuidado antes de hacer cualquier acusaciones.

Páginas web que han sido accedidos directamente de esta manera generalmente aparecerá como que comienza con “www.”, pero esto no es ninguna garantía.

Incluso páginas accedidas en modos de navegación privados se mostrarán en esta memoria caché de DNS pero, por supuesto, un individuo inteligente verdaderamente tech sabrá escribir “ipconfig/flushdns” que eliminará toda esta información almacenada.

Una forma más sólida, pero técnicamente más compleja, para supervisar el uso de la web es configurar el enrutador de banda ancha para mantener sus propios registros usando el sistema de registro del sistema. Esto le permitirá mantener sus propios registros del historial de navegación de todos los equipos en la red, y éstos no se pueden borrar sin acceso administrativo al router. Casi todos los routers tienen una función de registro del sistema, aunque su uso requiere conocimientos avanzados y variará de enrutador a enrutador. En cualquier caso merece la pena comprobar características del router para ver qué control Parental y características de registro de datos tiene que ofrecer.

Una opción un poco más simple sería utilizar un servicio como OpenDNS para capturar registros de acceso Web para usted. También ofrece sofisticados controles parentales.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *