Cómo transferir tu biblioteca de iTunes a un Android smartphone o tablet

Smartphone son esencialmente los reproductores portátiles de música, a continuación, se muestra cómo transferir tu biblioteca de iTunes en un teléfono Android o tablet.

Por lo que tenemos un nuevo Android smartphone o tablet y quieres escuchar una increíble colección de música, pero ¿qué hacer en la tierra que su biblioteca desde su ordenador a su dispositivo Android?

Afortunadamente, el proceso es bastante simple, porque aparecen dispositivos Android en el ordenador como los volúmenes de almacenamiento. Usted necesitará un cable microUSB a USB cable para regular esta situación, que normalmente es suministrado con un nuevo dispositivo.

Cómo transferir biblioteca de iTunes para Android teléfono

Paso Uno

Conecte el teléfono Android (o tableta) en el ordenador. Es posible que tenga que decir el teléfono para que funcione en modo MTP para transferir archivos.

transferir tu biblioteca de iTunes a un Android smartphone o tablet

Paso Dos

Abra una nueva ventana de File Explorer y vaya a la carpeta de música del dispositivo. En este caso la ubicación es: Este PC > Chris G2 > Almacenamiento Interno > Música.

transferir tu biblioteca de iTunes a un Android smartphone o tablet

Deje esta ventana abierta dispuesta a mover su música.

Paso Tres

Abra una nueva ventana File Explorer (haga clic con el botón derecho en “Este PC” y seleccione “abrir en una nueva ventana”) y encontrar la biblioteca de música de iTunes. De forma predeterminada, este se encuentra en: Este PC > Música > iTunes > iTunes Media > Música.

transferir tu biblioteca de iTunes a un Android smartphone o tablet

Paso cuatro

Con las dos ventanas abiertas uno junto al otro en su escritorio con sólo arrastrar y soltar los archivos de música que desea transferir al dispositivo Android. Puede seleccionar carpetas concretas o simplemente pasar todo si tiene suficiente espacio de almacenamiento libre en el dispositivo.

transferir tu biblioteca de iTunes a un Android smartphone o tablet

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *