Cómo instalar y agregar Windows Media Center en Windows 8.1 [Video]

Windows 8.1 está en fase RTM y ya está disponible para suscriptores de MSDN y TechNet. Para el público general estará disponible a partir del 17 de octubre. Windows 8.1 es el sucesor de Windows 8, que fue lanzado el año pasado. La nueva versión viene con gran cantidad de nuevas características, junto con mejoras y correcciones de errores. Una de las principales adiciones de Windows 8.1 es la disponibilidad del botón de inicio, que ahora está de vuelta en Windows 8.1.

Aparte de esto, hay otras mejoras y nuevas características, incluyendo opciones de personalización de la pantalla de inicio. Hemos cubierto cómo agregar una imagen de fondo a la pantalla de inicio y personalizarlo mediante el inicio en escritorio. Una de las aplicaciones que Microsoft retira de Windows 8 fue Windows Media Center. Este reproductor multimedia ya está disponible como una actualización. Usted puede comprar el paquete de Media Center por $ 9.99 si está utilizando Windows 8.1 Pro, y $ 99.99 para usuarios de Windows8 (con la compra del paquete Pro).

Así que en caso de haber realizado una instalación limpia de Windows 8.1 usted puede tener de vuelta Windows Media Center. En caso de tener la licencia gratuita de Media Center que Microsoft proporciona hasta enero de 2013, todavía se puede actualizar de forma gratuita en Windows 8.1.

instalar y agregar Windows Media Center en Windows 8.1

Puede agregar Media Center a la opción “Agregar características a Windows 8.1”. Tendrá que introducir la clave de licencia para instalar este paquete. He aquí un vídeo de demostración de cómo instalar el Windows Media Center. Tenga en cuenta que su PC se reiniciará al instalar Windows Media Center.

FacebookMarcador

3 ideas sobre “Cómo instalar y agregar Windows Media Center en Windows 8.1 [Video]

  1. He instalado Win 8.1 Pro en limpio y no me deja agregar características para poder poner el media center, (Comprado).

    Tendré que volver a instalar primero el Windows 8 normal. Agregar la característica del media center y después actualizar al 8.1.

    Que coñazo y todo porque los señores de Microsoft no son capaces de hacer y poner al publico un instalador independiente para el media center aún cuando hemos pagado la licencia. 10€

  2. No puedo actualizar windowa 8.1 media center porque me dice “No se pudo crear un punto de restauración. Cierre este asistente e inténtelo de nuevo”.Lo he hecho de nuevo unas 10 veces y me sale siempre el mismo rótulo. Espero que me podáis echar una mano. Saludos. Mi número de pedido es el WD13160025. Gracias por la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *