¿Cómo habilitar las opciones de seguridad de familia en el Internet de Windows 8?

Internet? Tipo como un pozo ciego. Y como el padre de los niños que tienen ahora edad suficiente para operar un navegador de Web, usted puede apostar que tengo interés en sus actividades y en filtrar contenidos inapropiados.

Afortunadamente, Windows 8 ofrece algunas herramientas sólidas para hacer precisamente eso. (Windows 7 tambien las tiene, pero Microsoft las hizo más fácil y más robustas en la nueva versión del sistema operativo)

Por ejemplo, puedes limitar la navegación de tu hijo a solo sitios apropiados para su edad y bloquear o permitir sitios específicos según sea necesario. Puedes imponer límites de tiempo, tal vez bloquear el PC durante horas cuando estás en el trabajo y no puedes supervisar. Hasta puedes controlar qué aplicaciones y juegos pueden jugados y/o comprados.

Para empezar, necesitarás configurar una cuenta para tu hijo. Así es cómo hacerlo en Windows 8:

1. Abrir la barra de encantos (con el ratón o presionando Windows-C), luego haz clic en Cambiar configuración de PC.

2,Haz clic en usuarios y agregar un usuario.

3. Selecciona la opción apropiada. Si tu pequeño usuario ya tiene una cuenta de Microsoft (digamos, para Xbox Live), puede entrar en ella y utilizarla. O puedes abrirle una cuenta nueva. Si esta PC es la única que va a utilizar tu hijo, usted también puede iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft, luego pulse Cuenta Local.
4. Marque la casilla titulada “es esta la cuenta de un niño?” y luego haz clic en finalizar.
Ahora usted está todo listo para configurar bloqueos o límites. Microsoft explica esto en mas detalle, así que no lo repetiré aquí. Voy a decir que una vez que tengas todo esto configurado, serás capaz de supervisar las actividades de tu hijo desde esta PC o la tuya propia. Nada mal.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *