Cómo descargar vídeos de YouTube – ver vídeos sin conexión más tarde

Aunque YouTube ha dicho que permitirá las descargas – posiblemente dentro de sus aplicaciones móviles – aún no es posible. No es difícil descargar videos de YouTube, Vimeo u otros sitios de streaming.

Una forma de hacerlo es copiar la URL de un vídeo que desea descargar, luego ir a http://keepvid.com.

Pegue la URL en el recuadro de KeepVid y haga clic en Descargar. Si aparece una ventanas emergente que le dice que Java no está instalado, haga clic en ella y siga las instrucciones para descargar e instalar Java.

Cuando haya terminado, vuelva a la pestaña de KeepVid y probablemente tenga que pegar la URL de nuevo.

Si recibe un error diciendo que la configuración de seguridad está bloqueando el applet de Java, haga clic en Aceptar, a continuación haga clic de nuevo en el botón Descargar. Esta vez debería ver una ventana de permisos de Java – haga clic en Ejecutar y el applet debería funcionar.

Aparecerá una lista con la calidad disponible para la descarga seleccionada, junto con archivos MP3, que son obviamente sólo el audio del video. Seleccione la calidad que desee y haga clic en el enlace apropiado. Dependiendo del navegador que esté utilizando, el archivo puede descargarlas automáticamente sin pedirle permiso.

Cómo descargar vídeos de YouTube: el uso de un programa independiente para descargas de vídeo

Hay muchos para elegir, incluyendo Freemake Video Downloader y ChrisPC Free VideoTube Downloader. Si elige este último, tenga cuidado al instalar y no acepte ningún software adicional durante la instalación.

Con Free VideoTube downloader funcionando, copie la URL del vídeo que desea guardar y debería aparecer automáticamente en la aplicación. La versión gratuita soporta videos de hasta 1GB de tamaño, pero la mayoría de los vídeos de YouTube no llegan a tal embergadura.

Puede copiar direcciones URL de video continuamente y luego descargarlos todos de una sola vez, o hacer clic en la flecha azul al lado de un video para descargalo de forma individual. Si desea convertir el vídeo a un formato diferente, marque la casilla en la parte inferior izquierda y seleccione el formato adecuado. Si usa un dispositivo Apple o Android, no tendrá que convertir archivos MP4, ya que éstos se reproducen de forma nativa.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *