Avira Free Antivirus 2014 Revisión y Descargar

Avira Free Antivirus 2014 ofrece una buena protección y tiene libre soporte móvil. Lea el Avira Antivirus gratuito 2014 examen para obtener más información.

Los tres grandes empresas conocidas por su antivirus gratuito software AVG, Avast y objeto de esta revision, El proveedor alemán, Avira. Avast! Afirma que 198 millones de clientes, Más que cualquier otro proveedor, Pero la lucha contra el Avira sitio parece este concurso, 232,924,106, no 232,924,125, no 232,924,187.

Avira Free Antivirus 2014

Avira Antivirus gratuito ofrece una serie de módulos de forma gratuita, Pero también te anima a actualizar mediante la adición de pago extra. Tienes análisis de AV y protección en tiempo real, un firewall bidireccional, Una red social escudo planificador y la captura. Todas las funciones de administración, Como mostrar archivos en cuarentena, También están presentes.

La interfaz es elegante y tradicional , Sin Windows 8-paneles de adoptado por muchas otras suites AV. Las principales funciones aparecen como un menú hacia abajo en el lado izquierdo de la pantalla de estado correspondiente y los paneles de control a su derecha, Cuando hace clic en ellos.

Cosas como automática y manual se ofrece análisis de AV y Avira amablemente ofrece una serie de juegos de captura predefinidos, Como unidades locales, Mis documentos y procesos activos. Los valores de configuración también ofrecen para proteger de adware e intentos de suplantación de identidad, Y a partir de juegos y bromas, por lo que no hay más ver BBC Parliament.

Falta en el producto gratuito son cosas como exploración de correo electrónico y un sitio Web checker, pero por el lado bueno, parece ser que hay menos criticarme cuando se ejecuta el producto gratuito para actualizar a uno de sus abonados de solera.

Hay dos funciones adicionales se pueden agregar de forma gratuita: Copia de seguridad y Avira Free Mobile. Copia de seguridad ofrece 5GB de almacenamiento online con una simple interfaz de paneles que den acceso completo. De forma predeterminada, se copia el contenido de Mis documentos, incluyendo fotos y videos, pero no hay posibilidad de utilizar el software para local o copias de seguridad de la red interna.

Avira Free Antivirus 2014

Avira Free Mobile está disponible para iPhone, Ipad, iPod y Android teléfonos y tabletas y ofrece protección antivirus y anti-robo, Con rastreo de la ubicación y la capacidad para limpiar el teléfono y una señal de alarma muy bien para una oferta gratuita.

Hemos pasado de Avira Free Antivirus 2012 en su encarnación y ejecute el mismo conjunto de pruebas en la nueva versión da mejores resultados. Lectura mixta 50GB de archivos tuvo 42 minutos 12 segundos, Una velocidad de escaneo de 141 archivos/s, alrededor del 10 por ciento superior a la de antes. Todavía no hay huellas visibles, sin embargo, con una segunda instrucción del mismo número de archivos en un tiempo muy similar.

El software tiene efectos notables sobre los recursos del sistema y nuestro 1GB copia tuvo 32 por ciento más para que se ejecute con una exploración de fondo en curso que sin él. La prueba alemana sitio AV Test (www.AV-test.org) refleja este problema y anotó en un 3,5 /6,0 en virtud de su usabilidad criterios, Las medidas que el sistema en su conjunto.

No hizo demasiado bien bajo la categoría de protección, ya sea, de nuevo marcando 3.5 /6.0 . A pesar de que fue siempre en mejores condiciones de detectar malware nuevo y generalizado que el promedio del grupo, Se disminuyó significativamente a sólo 81 por ciento cuando se mira a ataques de día cero.

El mejor software para mayor facilidad de uso, lo cual medidas falsas alertas. Aquí el programa marcó 5.0 /6.0 , un respetable resultado. Estas cifras son de la versión 2013 de Avira Internet Security, Que utiliza el mismo motor que el producto gratuito, Aunque es posible que haya habido mejoras en el 2014 iteración. AV-Test resultados todavía no están disponibles para este producto.

Avira Free Antivirus 2014 es fácil de configurar y utilizar y es bueno ver a libre soporte móvil y el proceso de copia de seguridad, Así como las principales funciones de AV. No es la mejor protección disponible aunque libre, Con AVG y Avast! Mayor puntuación en la prueba los resultados de los ensayos de laboratorio.

Te puede gustar:
El Mejor antivirus gratis 2014
El mejor antivirus gratis para Mac

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *