Avast! vs AVG. Antivirus gratuitos descargables: ¿Cuál es mejor?

Cuando se trata de proteger su ordenador portátil o de sobremesa , seguramente se sienta más seguro con un nombre y un software en los que se pueda confiar. Pero cualquier antivirus que se pueda descargar de internet debe ajustarse a los requisitos del usuario y sus variables. Algunos están más dedicados a filtrar el malware y spyware; algunos sistemas se enorgullecen de ser los más fiables, otros son más adaptables a la cantidad de porquería que está flotando alrededor del ciberespacio. Así que con todas estas opciones, ¿cómo vamos saber qué programa se adapta a nuestras necesidades profesionales?

Esperamos poder hacer frente a esas preocupaciones y apuntar al potencial consumidor en la dirección correcta, y hasta puede que acabe comprando uno de estos paquetes. Por el momento vamos a profundizar más en Avast! y AVG, ambos disponibles en descarga gratuita para su ordenador en sitios web de confianza.

Avast! Antivirus gratis: Los Fundamentos

Es probable que si se sienta inseguro y quiera comprobar si Avast! es el adecuado para usted, quiera verificar por usted mismo lo que este antivirus de descarga gratuita le puede ofrecer. Avast! está clasificado como uno de los mejores programas antivirus del mercado con el 17% de los usuarios confiando en sus servicios de protección. Lo cual es llegar bastante lejos, compitiendo con pesos pesados como McAfee, Bitdefender, y el resto de potencial competencia. La propia página web asegura que más de 200 millones de usuarios confían en + Avast! para proteger sus PCs, Macs y dispositivos móviles.

Una vista general de lo que exactamente estos paquetes pueden ofrecer se encuentran en el sitio web oficial de Avast!. Más abajo se encuentra una lista de lo que el software de protección antivirus le ofrecerá, así como lo que determina necesario para la seguridad de su equipo a largo plazo.

  • · Antivirus Inteligente – Este software con motor Dynagen mantendrá su dispositivo en plena forma, no importa con qué tipo de virus esté infectado. Se enorgullece de ser un programa que se adapta en una medida apropiada en función de a qué se enfrenta su equipo cuando se navega por Internet.
  • · Protección anti-malware – Más anti-spyware y anti-rootkit. Lo que significa que nadie puede recolectar su información personal, estar infectado con malware, o que nadie puede acceder a sus credenciales privadas sin su permiso.
  • · SafeZone – Si realiza operaciones bancarias en línea, este va a ser uno de los factores decisivos, ya que le prometen protección epítome en transferencias bancarias.

Software Antivirus AVG: Los fundamentos

En comparación con Avast!, los chicos de AVG están un poco más atrás ​con sus números; 170+ millones de personas han encomendado la salud de su equipo a este programa. El software en sí es seguro y accesible en su página web. AVG ha ganado una serie de premios por su software antivirus, y puede considerarse un vivaz competidor de Avast! y otros paquetes de protección. Al ser relativamente nuevo en escena en comparación con programas más antiguos como McAfee u otros, su ascenso en el mercado sólo se puede atribuir a la acumulación de éxitos. Por no hablar de que la totalidad de su paquete de protección (si usted está buscando un compromiso a largo plazo) es de alrededor de la mitad de lo que el paquete completo de McAfee le va a costar.Con un precio de 39.99$, la prueba inicial podría conducirlo finalmente a la compra del paquete completo de AVG. Cosa que no lo llevará a la ruina teniendo en cuenta el precio medio de los paquetes actuales.

A continuación se muestra lo que se puede asumir con seguridad que recibirá con el paquete antivirus de AVG.

  • Protección antivirus, malware y spyware – Lo fundamental, la verdad. Estará a salvo de ser pillado con la guardia baja por numerosos virus o malware potencial. O amenazado con el robo de su información personal.
  • Bloquear fraudes por phishing – considere todos los intentos engañosos para recolectar la información de su tarjeta de crédito, información personal, correo electrónico y contraseñas nulas. Este programa le asegura que no importa qué, usted siempre será capaz de escanear por sitios Web legítimos y bloquear los fraudes.

En conclusión

Ambos tienen su propia evaluación de habilidades y dicotomía para proteger sus dispositivos electrónicos. No importa cual finalmente vaya instalar en su equipo, se le garantiza la máxima seguridad ante los rincones más oscuros de internet. Navegar por la web o la elección de operaciones bancarias en línea puede llegar a ser bastante engorroso a largo plazo si no se protege adecuadamente a sí mismo. La implementación de un potencial de compra hace necesario que ahondar un poco más en qué programa antivirus es el más adecuado para sus necesidades. Sin embargo, echando un vistazo rápido a la oferta de Avast! y la oferta de AVG, puedo decirles personalmente que Avast! tiene una adaptación superior en cuanto a cobertura. Tanto si está buscando instalarlo en su dispositivo móvil, ordenador portátil o de sobremesa; todos ellos les darán el mismo nivel de cobertura.

Avast! ofrece un poco más de esa cobertura que usted probablemente esté buscando, sobre todo porque su descarga gratuita está dirigido a múltiples usuarios. AVG cubre sus necesidades esenciales. Pero ambos saben hacer su trabajo, así que si tiene curiosidad por saber cual es el adecuado para usted, no se deje influenciar por nosotros.

En estos momentos, vivimos en un mundo que está al borde de la digitalización completa, y adentrarse en ese espacio sin la protección adecuada le puede salir costoso. El paquete de AVG le costaría 39.99$ mientras que el de Avast! 34,99$por si en el cercano futuro decide hacer una compra. Claramente, la diferencia de 5.00$ podría no significar mucho al principio, pero cuando tenga un poco de experiencia en el tema, seguro que será consciente de qué es exactamente lo que necesita en relevancia a lo que utiliza. En primer lugar, si está preocupado acerca de la navegación, entonces quizá quiera ir por AVG. Si está más orientado hacia los negocios, probablemente sería mejor que elija Avast!

De todos modos, la mejor manera de desequilibrar la balanza sería comparando sus cualidades.Prefiere Avast! o AVG? Estaremos interesados ​​en saber acerca de ello!

Más leer:
Mejor antivirus  gratis
Mejor antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *