AV-comparatives nombres Kaspersky como Producto del Año

En cualquier día de la semana, usted encontrará los investigadores de AV-Comparatives trabajar duro, poniendo los productos antivirus a través de una gran variedad de pruebas. A lo largo de todo el año, hacen un resumen e informe sobre los resultados de estas pruebas. Y como cada año que termina, se presente un informe global sobre los resultados de su investigación. El informe más reciente nombres Kaspersky como producto del año en 2013.

http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/summary.png

A pesar de que los investigadores no medir las tasas de detección y, con precisión, por el bien de la información, definir tres niveles de éxito: STANDARD , ADVANCED y ADVANCED+. Un producto que no llega a alcanzar el nivel de calidad es simplemente PROBAR. Cada informe advierte que, a pesar de las diferencias en las puntuaciones, los productos de la misma calificación debe ser considerado igual de bueno. Como el único producto para llegar a ADVANCED+ en cada una de las pruebas, Kaspersky fácilmente ganado la designación producto del año.


Otros productos más cotizados

El informe elogió además Bitdefender, ESET, el software antivirus de F-Secure 2014, Avast, BullGuard, Fortinet, y Avira, llámelos ” Mejores productos.” El criterio para entrar en este club es muy sencillo. Una calificación de PRUEBA vale cero, NORMA vale cinco, vale diez, y AVANZADO vale 15. Cualquier producto cuyas puntuaciones un total de 105 o superior al valor nominal de la parte superior, mientras que no ha fallado ni protección.

Tenga en cuenta que algunas de las pruebas son opcionales. No todos los proveedores de AV-Comparative de “retrospectiva” de prueba, que simula amenaza de día cero detección por obligar a los productos a utilizar viejas definiciones, por lo que algunas de ellas opt-out. Sin embargo, optar por fuera de una prueba corta, naturalmente de un proveedor puntuación total; Sophos, se han sumado a la multitud más valorados si hubiera entrado y que hayan superado la  prueba antiphishing.

Toneladas de Información

El fInforme completo es sin duda merece la Pena leer si estás tratando de decidir que producto de seguridad será lo mejor para usted. Se descompone los resultados de la prueba en una variedad de categorías, entre ellos basados en archivos detección, protección y rendimiento. Para cada categoría, se les asigna oro, plata y bronce ganador a uno o más proveedores participantes. Es posible que desee comprobar el oro ganadores en las categorías que son más importantes para sus necesidades particulares.

Además, hay una gran revisión detallada de cada interfaz de usuario del producto, con capturas de pantalla. Los investigadores consideraron una gran variedad de características de la interfaz de usuario. Las alertas son malware claro y adecuado? ¿Hay una convincente y útil sistema de ayuda? Son funciones esenciales y los informes de situación es fácil de encontrar? Una sección de resumen los informes sobre los productos que demuestran un buen diseño de la interfaz de usuario.

El Malware en el mundo moderno es compleja y cambiante. Estoy inmensamente agradecido por laboratorios de pruebas como AV-Comparatives, los laboratorios que trabajan duro para mantener a sus pruebas pertinentes y hasta la fecha. Sin su aportación sería realmente difícil de determinar qué productos antivirus hacer el mejor trabajo.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *