Apple celebrará un evento de prensa el 9 de septiembre

Habíamos escuchado rumor tras rumor, pero ahora ya es oficial: Apple celebrará un evento de prensa el próximo 9 de septiembre, que comenzará a las 10 a.m. hora del Pacífico, 1 p.m. hora Este (horario de Estados Unidos). Las invitaciones para los medios, enviadas este jueves por la mañana, son aún más crípticas de lo normal, con el logo de Apple blanco sobre blanco, la fecha y un mensaje que reza: “Ojalá pudiéramos decir más”.

El acto tendrá lugar en el Flint Center para las Artes Escénicas, en Cupertino (California), un lugar poco usual para la compañía, que normalmente usa su propio campus Town Hall o el Yerba Buena Center, en San Francisco.

Las expectativas apuntan a que la compañía anuncie un nuevo iPhone (o posiblemente múltiples modelos con pantallas más grandes), mientras que otros rumores recientes se centran en el anuncio de la entrada de la empresa en el sector de los ‘wearables’.

Sea cual sea el anuncio hecho por Tim Cook y compañía, el 9 de septiembre, MejorAntivirus estará a su disposición con la cobertura en directo del evento y el análisis de todas las noticias del día.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *