5 Aplicaciones antivirus gratis para mantener tu smartphone Android libre de malware

Recientemente, mientras que en una conferencia telefónica, CEO de Google Larry Page reveló que más de 1,5 millones de dispositivos Android se activan cada día. Mientras que esos números son realmente enormes e impresionantes, hay otro lado impresionante a esto.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/08/Antivirus-gratis-para-Android-3.jpg

Un reciente informe de Kaspersky Lab encontró que el 99,9 por ciento de todo el nuevo malware detectado en el primer trimestre de 2013 ha sido diseñado para presas en los teléfonos Android. En total, 22.750 nuevas modificaciones de malicioso programas dirigidos a los dispositivos móviles fueron detectados este pasado trimestre. La vulnerabilidad de esta plataforma popular es exactamente la razon de por qué usuarios de Android deben invertir en investigar y escoger una aplicación de antivirus para sus dispositivos.

La tienda de Google Play está llena de tales opciones. Debajo hay una lista de 5 aplicaciones de antivirus populares:

TrustGo Antivirus & Mobile Security app

La aplicación gratuita de TrustGo Antivirus & Mobile Security protege dispositivos Android de peligros como malware y virus, junto con otros peligros, incluyendo robo de privacidad, la identidad y datos personal. Detecta y elimina todos los apps lcon malware y/o virus.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/08/Antivirus-gratis-para-Android-5.jpg

Esta aplicación también viene con opción de “Encontrar mi teléfono”, que incluye ubicación remota, bloqueo y alarma. Incluye otra característica interesante llamado “Candid Camera” identificador de ladrónes. Una vez que los usuarios tienen la aplicación instalada, puede bloquear su dispositivo. La próxima vez que atrape a alguien entrando la contraseña incorrecta tres veces; campurará una foto con la cámara frontal del dispositivo y por correo electrónico te la enviará. También ofrece seguridad al navegar por la web.

Algunas de las características de esta aplicación incluyen Escáner de Seguridad, Búsqueda de App Segura y Navegación Web Segura.

La aplicación fue actualizada el mes pasado a la versión 1.3.6. Para poder utilizar la aplicación, los usuarios requieren dispositivos con Android v2.2 para arriba.

NQ Mobile Security & Antivirus app

Esta aplicación ofrece opciones de seguridad para Android smartphone y tabletas. Les protege contra virus, malware, spyware, troyanos y hackeo del teléfono.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/08/Antivirus-gratis-para-Android-2.jpg

Una vez instalada la aplicación NQ Mobile Security & Antivirus, bloquea los virus y otros elementos en contra de la seguridad. Analiza y detecta amenazas; escanea todas las aplicaciones instaladas aplicaciones y muestra el estado de seguridad del dispositivo. Otras características de esta aplicación gratuita incluyen navegación segura y bloqueador de llamada & SMS, para nombrar unas pocas.

Esta aplicación se ha actualizado el mes pasado a la versión 6.8.66. Para poder utilizar esta aplicación, uno necesitará de dispositivos Android versión 2.0 y arriba.

Lookout Security & Antivirus aplicación

Siguiente es la aplicación Lookout Security & Antivirus que viene con características como Seguridad & Antivirus, Encontrar mi Teléfono, Backup & Restauración y Navegación Web Segura, solo por nombrar pocas. Algunas de las características de esta aplicación premium incluyen backup y restauración de foto & historial de llamada y transferencia de datos a un dispositivo nuevo.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/08/Antivirus-gratis-para-Android-1.jpg

Esta aplicación recibió su última actualización hace sólo unos días en el cual se introdujeron correcciones para algunos bugs conocidos previamente.

VIRUSfighter Antivirus FREE app

Absolutamente, como su nombre, VIRUSfighter Antivirus app para dispositivos Android dice proteger tu dispositivo Android de amenazas de malware. La aplicación escanea aplicaciones instaladas, datos y nuevas instalaciones en busca de malware. La versión gratuita de la aplicacion incluye características como actualizaciones regulares para la protección contra amenazas, análisis bajo demanda y escaneo programado, para nombrar algunas.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/08/Antivirus-gratis-para-Android-6.jpg

La aplicación se ha actualizado el mes pasado a la versión 2.1.3. Para poder utilizar la aplicación, los usuarios de Android necesitaría dispositivos con la versión 2.1 o superior.

Aplicación Bitdefender Antivirus Free

Esta aplicación gratuita auto explora nuevas instalaciones de aplicaciones en tu dispositivo buscando virus. Una actualización de la la aplicación Bitdefender afirma haber introducido soporte para detectar la “Llave maestra”, el nueva amenaza de Android. La aplicación actualizada también afirma que cuenta con mejor capacidad de escaneo.

Sus responsables afirman que no requiere ninguna configuración tras la instalación.

http://mejorantivirusahora.com/wp-content/uploads/2013/08/Antivirus-gratis-para-Android.jpg

La aplicacion fue actualizada en julio de este año a la versión 1.1.148. Para poder utilizar la aplicación, los usuarios de Android necesitaría dispositivos con la versión 2.0.1 o superior.

Puede que le recomendamos:
El Mejor Antivirus gratis para Android
Mejor antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *