Windows 10 RTM será completado esta semana

Es un tiempo ocupado en Redmond, Washington ya que Microsoft se está preparando para terminar las pruebas en su más ambicioso lanzamiento de Windows hasta la fecha. Windows 10, el cual está en las etapas finales de prueba ahora mismo. Se espera que sea terminado esta semana, de acuerdo a nuestras fuentes internas.

Microsoft ha estado trabajando en Windows 10 por varios años, y originalmente llamado ‘Threshold’, el SO es el seguimiento de Windows 8, el cual recibió una recepción menos que cálida por parte de los consumidores. Windows 10 se separa del pasado con una nueva etiqueta de precio “gratis” para actualizaciones, convirtiendo Windows en un Servicio, y el núcleo del SO ahora se ejecuta en cada dispositivo que Microsoft construye y soporta.

Esta semana, la compañía completará sus pruebas iniciales, o a lo que muchos se refieren como RTM (Release to Manufacturing). Pero esto no significa que el SO está terminado – está lejos de eso, ya que Microsoft continuará añadiendo nuevas funciones con el primer conjunto llegado este otoño, y luego está Redstone que será lanzado el próximo año.

Microsoft lanzará Windows 10 el 29 de Julio y el SO rodará en ondas empezando con Windows Insiders. Esto significa que si optaron por el proceso de actualización, puede que no reciban el SO el 29.

Lanzar un SO a fabricación es un hito mayor para Microsoft ya que señala que el SO está ahora ‘completo’ para su envío. Pero, si compran una nueva máquina con esto integrado, no estén muy sorprendidos si hay algunas actualizaciones necesarias.

Los mantendremos informados acerca de cuándo el SO será completado, pero esperen que las noticias lleguen relativamente rápido ya que Microsoft tiene algunas fechas límite internas que cumplir para asegurarse de que sus socios obtengan los builds a tiempo para el lanzamiento más tarde este mes.

Al igual que el artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *