Windows 8 ganancias Como XP disminuye

Windows 8 subió en Diciembre hasta el final de año con casi el 12 por ciento de los recursos compartidos de usuario Windows de todos los ordenadores personales, mientras que los destinados por jubilación Windows XP se reinicia su descenso tras una pausa de dos meses, la empresa de análisis Web dijo el jueves.

Ambos eran buenas señales para Microsoft, que ha apostado su futuro en Windows 8 e imploró a los clientes a abandonar los ancianos Windows XP.

Según Net Applications, Windows XP cayó 2,2 puntos porcentuales en diciembre y el 29 por ciento de los ordenadores de sobremesa y portátiles, la primera vez que cumplido el 30 por ciento barrera. Pero el 12-año-viejo sistema operativo aún representan casi la tercera parte de 32 por ciento de ordenadores basados en Windows

Mientras tanto, Windows 8 y 8.1 del usuario combinado de todos los equipos llegaron a 10.5 por ciento. De los sistemas que ejecutan sistemas operativos de Microsoft, Windows 8/8,1 de share de usuario 11.6 por ciento. 

Ambos sistemas operativos se había tomado un descanso en los meses de Octubre y Noviembre de las tendencias anteriores: Windows XP la disminución gradual y Windows 8 crecimiento deliberada. 

De diciembre fueron los principales cambios desde el mes de septiembre, según los datos de las aplicaciones. 

La ganancia por Windows 8 y 8.1 fue probablemente debido a las compras de PC nuevas en el último mes del año 2013: La mayoría de los sistemas están equipadas con la última versión, Windows 8.1, que representan el 34 por ciento del total combinado, con respecto a noviembre del 28 por ciento.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *