Windows 10: Las apps de Store ya pueden tener accesos directos en el escritorio

Microsoft ha lanzado una actualización para Windows 10, la compilación 9860, con la que se introducen varias mejoras sobre la última compilación, la 9841. Una de ellas es la posibilidad de colocar accesos directos en el escritorio para las aplicaciones modernas.

En la anterior actualización de Windows 10, la 9841 podías crear atajos para las apps modernas pero solo para aquellas que se incluían en el sistema operativo. Los accesos directos de las apps de terceras partes no estaban soportadas todavía, algo que ha cambiado con la última compilación, la 9860.

Para crear un acceso directo de una aplicación de terceros, haz click en el botón de Inicio y busca la app moderna de la que quieras crear un atajo. Arrastra el icono al escritorio y el acceso directo será automáticamente creado, de forma que puedas lanzar la app directamente desde aquí.

Se trata solo de una pequeña mejora, pero para todos aquellos que usen apps modernas de forma frecuente, será una actualización más que bienvenida para su sistema operativo.

Con más de 7.000 mejoras con la actualización 9860, habrá con mucha probabilidad muchos cambios que no fueron anunciados por Microsoft.

En savoir plus:
Windows 10: Windows Store soportará más que las modernas apps
Personalizar el Menú de Inicio de Windows 10

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *