Windows 10: 9901 muestra el nuevo diseño

Una nueva build de Windows 10, la 9901, se ha filtrado y con ella, tenemos un buen vistazo de la nueva dirección que Microsoft está tomando con la interfaz de usuario. En esta build podemos ver que la barra de tareas ha sido actualizada, la cabecera de las barras en aplicaciones modernas han sido refinadas y a través de la UI, podemos ver mejoras.

En el mes de Julio, comenzamos a hablar del repaso distintivo que Microsoft había planeado para Windows 10, y ahora lo podemos ver venir todo junto. La barra de tareas, al menos en esta build es más oscura y la cabecera de las barras ahora tienen botones modernos de cerrado, minimizado, y maximizado.

Windows 10Windows 10

Hay también algunas actualizaciones pequeñas, por ejemplo; en aplicaciones modernas, el botón de opciones en la parte superior izquierda ahora es más grande y el ícono de la aplicación ya no está presente. Esto hace la UX un poco mejor, es una mejora pequeña pero bienvenida.

La barra de búsqueda que únicamente podía ser activada con un ajuste en el registro, ahora está activa por defecto y está atada a Cortana. Cortana en esta build está aún muy limitada y no parece ser completamente funcional aún.

Windows 10 9901

Más a fondo del sistema operativo, la aplicación de configuraciones ha sido incluso más refinada y ahora muestra un diseño mucho más moderno además.

Windows 10 9901

En total, podemos ver algunos pequeños cambios de diseños en esta build filtrada que muestra la dirección que Microsoft está tomando para el OS. Mientras que aún hay bastante tiempo antes de que el Evento de Microsoft, el cual está programado para Enero, esto es un buen vistazo a la dirección de Microsoft conforme al Sistema Operativo.

Después de tener una probada de la dirección que Microsoft está tomando ¿Te gusta hacia dónde está yendo este Sistema Operativo, o te gusta más el estilo actual?

Fuente: Neowin

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *