Visión General de un Software de Administración de Empresas Basado en la Nube Diferente.

Las empresas más grandes parecen haber sido bastante rápidas al mover su TI a la nube, mientras que los negocios más pequeños parecen estarse quedando atrás. Muchos de los negocios más pequeños se han encontrado a sí mismos desalentados por los altos precios del servicio así como por la falta de proveedores de la nube con ofertas apropiadas. Por esta razón, las compañías ahora están ofreciendo herramientas y recursos de la nube para los negocios pequeños que son consistentemente gratuitos.

Software de la Nube para Compañías Medianas y Grandes

Si trabajas para una compañía grande o incluso mediana, probablemente querrás una solución de la nube más robusta. Una compañía grande podría ser capaz de obtener herramientas gratis. Sin embargo, probablemente será más rentable usar un software empresarial que sea más todo-incluido. Una solución como esta es netsuite de ERP Guru. Aquí hay un demo de netsuite si estás interesado.

¿Qué está disponible de forma gratuita?

Los servicios gratuitos permiten a un empresario la habilidad de aprovechar el software con el fin de poner su empresa en funcionamiento. Una vez que la compañía haya sido firmemente plantada y la tecnología y sus beneficios sean entendidos, etc., los dueños de negocios pequeños son capaces de migrar fuera de ellos. Los dueños de negocios tienden a encontrar una funcionalidad avanzada dentro de un puñado de herramientas de la nube que los proveedores del software están ofreciendo sin costo. Esta funcionalidad es capaz de ir desde aplicaciones de productividad empresarial generales (como procesamiento de texto) a administración de proyectos.

¿Cómo pueden los desarrolladores ofrecer productos de forma gratuita?

Muchos dueños de negocios pueden encontrarse a sí mismos preguntándose cómo es que los desarrolladores son capaces de ofrecer productos gratuitos a los dueños de negocios. Algunos de ellos son capaces de generar ingresos a través de la venta de publicidad que tiende a ser mostrada a los usuarios que actualmente están usando el software. Otros desarrolladores ofrecen a sus usuarios del software funcionalidad limitada sin costo. Esto es hecho con la esperanza de que los usuarios opten por un plan más robusto que tiende a ser “Pay as you go.”

Mejores Aplicaciones Gratuitas

Lo siguiente te guiará a través de las mejores aplicaciones que serán capaces a ayudar a los dueños de negocios con respecto al almacenamiento en la nube.

Apps on Cloud

Esta herramienta ayudará a tu negocio a seguir los estados de proyectos, gestionar a los clientes, organizar a los contactos y almacenar archivos de Recursos Humanos. Adicionalmente, serás capaz de apoyar a los clientes a través de un portal de ayuda en línea mientras colaboras con tu equipo entero a través de documentos almacenados en la nube. La funcionalidad completa de esta aplicación es provista sin costo a los usuarios, pero limita tu capacidad total de almacenamiento de datos a 200 megabytes. Hay un plan Premium que está disponible por una tarifa mensual de $10 para aumentar la cantidad de almacenamiento de datos a 500 megabytes.

Apptivo

Esta es una colección de 400 aplicaciones que cubren inventario, hojas de tiempo, gestión de relaciones con el cliente, gestión de proyectos y más. Esta es una opción ideal para dueños de negocios que tienen entre 150 y 200 empleados (o menos). Ten en cuenta que Apptivo es una compañía capaz de generar su ingreso a través de dos formas. La primera es a través de los usuarios que desean o requieren una cantidad aumentada de características personalizadas de funcionalidad. Estos usuarios son capaces de adquirir los artículos que necesiten. La segunda avenida de ingresos viene del hecho que dirige a sus usuarios a proveedores que están en el negocio del fax por internet, mercadeo por e-mail, así como servicios similares.

GoSuite

Gramercy One de Nueva York ofrece a los dueños de negocios un duo de productos gratuitos que son GoPromote y GoBook. Estas son herramientas capaces de ayudar a los dueños de negocios pequeños en la promoción a través de las plataformas de las redes sociales y los sitios web, en la gestión de los clientes, y en la reserva de servicios. A los usuarios se les otorga la habilidad de actualizar a una versión pagada de GoSuite que incluirá: gestión de vendedores, administración del inventario, gestión de empleados, así como interfaces de pago móvil.

Estos son algunas de las mejores aplicaciones basadas en la nube para los dueños de negocios. ¿Conoces alguna otra buena? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *