Velocidad hasta PC actuación Antivirus integrado de reemplazo de Microsoft

es difícil decir a cuánto tu antivirus salta a la acción para prevenir un ataque de malware, pero probablemente no todos los días. Usted puede ir por semanas sin encontrar una descarga encubiertas u otro peligro. Sin embargo, utiliza su computadora todos los días, y lo último que desea es la protección que retrase las tareas diarias. Investigadores de AV-Comparatives han puesto una vez más una colección de productos populares para la prueba, identificación que le permitirá vela a lo largo sin obstáculos y que pondrá un lastre para el rendimiento.

El informe no incluye específicamente Microsoft Security Essentials entre los productos probados. Por el contrario, los investigadores tomaron el caso de una instalación de Windows 7 con MSE activo como base para la comparación. Encontraron que casi un tercio del prueba impactados funcionamiento de productos menos MSE solo, así reemplazar el valor predeterminado antivirus con uno de estos realmente aceleraría su computadora!

Arrancar trapacería

Protección Antivirus necesita conseguir trabajo tan pronto como sea posible en el proceso de arranque, preferiblemente antes de iniciar cualquier proceso de malware. Por otra parte, participación protección completa antivirus puede retardar el proceso de arranque. Algunos productos recurren a posponer la protección completa para minimizar el impacto en el momento del arranque. Según el informe, algunos cargan sus servicios “muy tardías (incluso minutos después),” para arrancar la prueba no es necesariamente relevante.

El informe no incluye la prueba del tiempo de arranque, pero los investigadores de AV-Comparatives realizó un chequeo para ver qué productos realmente cargan su protección tan pronto como sea posible. Encontraron que todos excepto AVG, Bitdefender, eScan, Kingsoft, Microsoft y Sophos retrasado protección completa hasta cierto punto. Los otros permitieron el prueba malware para lanzar y había golpeado más tarde después de terminar su inicialización. Estoy definitivamente a favor completamente prevenir ataque de malware para permitir el ataque y luego tratar de reparar el daño.

Uso de pruebas reales

para probar el efecto de un producto en equipo día a día, los investigadores programados una serie de actividades comunes con ningún antivirus, con un promedio de varias carreras y luego vuelto a probar de la misma manera con el funcionamiento del antivirus. Las pruebas incluidas: copia de archivos entre unidades; rebordeado y descomprimir archivos; instalación y desinstalación de aplicaciones; archivos de música de transcodificación; lanzar aplicaciones; y descarga de archivos. Mi propio desempeño prueba Suites de seguridad utiliza un subconjunto de estas técnicas. Además, midieron el desempeño del sistema de prueba con y sin protección con la serie de pruebas de PC marca 7.

Observaciones útiles

antes de realmente detallando los productos con más y menos efecto sobre el rendimiento, el informe ofrece algunas observaciones independientes del producto. Si su PC es horriblemente antigua, va a ser lento. Si usted llene el disco duro, va a ser lento. Si usted nunca defrag, va a ser lento. Y por favor, mantenga todo su software actualizado!

El informe también señala que algunos productos antivirus acelerar análisis después de la primera por marcar archivos seguros conocidos que pueden ser saltados con seguridad. Por supuesto, hay acaso que un ataque de día cero podría ser marcado como seguro en la primera exploración y saltarse después de eso, por lo que es una relación inversa. También aconseja paciencia, teniendo en cuenta que usted no debe nunca “reducir su seguridad al deshabilitar características de protección esencial, en la esperanza de ganar un PC un poco más rápido”.

El más ligero toque

siete productos ganado avanzado en esta prueba, la calificación más alta otorgada por AV-Comparatives. En orden, empezando con el impacto más minúsculo, son: 2013 de antivirus F-Secure, Kaspersky Anti-Virus (2013), Sophos Anti-Virus 10.2, ESET NOD32 Antivirus 6, Norton AntiVirus (2013), avast! Free Antivirus 8 y Bitdefender Antivirus Plus 2013. Haga clic en el gráfico a continuación para ver una versión más grande.

http://www6.pcmag.com/media/images/384831-2013-05-av-comparatives-performance.jpg?thumb=y

Criterios de puntuación con AV-Comparatives de F-Secure obtuvo una puntuación de impacto de 0.4, mientras que Bitdefender entró en 2.4, todavía muy por debajo de la 5,6 Puntuación de un sistema protegido por Microsoft Security Essentials. Siete otros productos obtuvo una calificación avanzada, con más impacto en el rendimiento de Microsoft, pero menos de dos veces más.

G Data AntiVirus 2014 y McAfee AntiVirus Plus 2013 son los más conocidos de los productos que tenga una clasificación estándar, la más baja calificación de paso. Con una puntuación de rendimiento de 14,4, esperaría a notar un poco de retraso al ejecutar McAfee. Los resultados detallados muestran que McAfee particularmente había perdido puntos para frenar las operaciones de manipulación de archivos.

Kingsoft no es un gran jugador en los Estados Unidos, por lo que el hecho de Kingsoft antivirus 2013 incluso no alcanzar una calificación estándar probablemente no afecta muchos de mis lectores. De los resultados detallados, ralentizando el lanzamiento de aplicaciones parece ser su mayor problema.

Si te sientes como protección antivirus se puede arrastrar por el rendimiento de su equipo, compruebe el informe completo y ver como hizo tu antivirus. Pueden terminar de cambiar a uno que obtuvo mejor rendimiento.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *