Troyano de ChromeOS de Google llega a Windows 7

Al inicio del 2014, Google anunció una nueva característica en Chrome 32 que esencialmente convertía a las computadores con Windows 8 en Chromebooks. Corriendo en Windows 8 como una aplicación metro, Chrome 32 simplemente se apodera de Windows y suministra una interfaz muy parecida a la de ChromeOS, similar a lo que experimentan los compradores de Chromebooks.

La interfaz agregó su propia “consola” que incluye la habilidad de correr aplicaciones desde un botón “Inicio” de una barra de Sistema muy familiar:

ChromeOS Para windows 8

En su más reciente experimento, Google está desarrollando la misma experiencia en los usuarios de Windows 7. Sólo en forma beta por ahora, Chrome Canary puede ser instalado en Windows 8, 7, Vista, y Xp, y está siendo apodado “Modo Chrome OS”. Se habilita a través de un ajuste de configuración en el menú de más alto nivel llamado “Rejecutar Chrome en modo Chrome OS”.

Es sólo para valientes y planeado para aquellos usuarios que les gusta estar en la punta de las características del navegador Chrome. Como con cualquier programa beta, es seguro que traerá bugs. Ya hay numerosos reportes de caídas de la aplicación, pero Google los resolverá eventualmente. Pero, aun así, si eres el tipo de persona que espera al último minuto para abrir el paracaídas, vale la pena que lo revises.

No es para los débiles de corazón y pensado para aquellos usuarios que les gusta estar a la última de las funciones del navegador Chrome. Al igual que con cualquier software beta, es seguro que vienen con errores. Ya hay numerosos informes de aplicación se bloquea, pero Google trabajarán todos aquellos eventualmente. Pero, aún así, si usted es el tipo de persona que espera hasta el último minuto para hacer estallar el paracaídas, esto podría valer la pena echarle un vistazo.

Así es como se ve en Windows 7:

ChromeOS

El pensamiento, por supuesto, es que si más personas se acostumbran a usar Chrome y la experiencia ChromeOS, esas personas empezarán a elegir las aplicaciones de Google sobre otras ofertas – y, Google venderá más Chromebooks, lo que va a significar que Google pueda vender más anuncios. Esto no es muy diferente de la intención escondida de Microsoft al dejar OneNote gratis para Android, o usar Office 365 para Android para vender sus propios servicios – bien, excepto, claro, que el éxito principal de Microsoft no se determina a través del uso de la información personal del usuario para mejores anuncios a la medida.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *