Trend Micro Mobile Security review – Android app ofrece un sólido anti-virus

Trend Micro es un largo nombre establecido en el negocio de la seguridad, por lo que es decepcionante ver su app para Android teléfono Android tablet y se quedan cortos.

Empecemos con lo positivo. EL 100% de detección reconoce aplicaciones maliciosas en los más recientes AV-TEST labs es, por supuesto, ser aplaudido. Trend Micro fue también la única aplicación de prueba aquí en la barra nos visitan sitios vinculados en correos electrónicos de phishing que se habían acumulado en nuestro Gmail carpeta de correo no deseado.

No se captura y proactiva de virus de la prueba que hemos descargado, pero una vez que realizamos una exploración completa del dispositivo y descubrió en cuarentena, el impruden tes e inescrupulosos. Sin embargo, lo hizo solamente que, una vez que se ha convertido en la opción de escanear los archivos de la configuración, de forma predeterminada, se establecen únicamente para capturar a los delincuentes apps. Trend Micro ofrece una clara notificación cada vez que se escanea un archivo o aplicación instalada, que es tranquilizador, aunque estas alertas líos de panel de notificaciones de Android después de un tiempo. 

Trend Micro Mobile Security: funciones antirrobo

Las funciones antirrobo son pobres en comparación con los rivales como Avast, y sólo se pueden activar a través de un portal web- no hay mandos SMS, al igual que muchos de los otros paquetes. Sólo hay cuatro opciones: localizar, bloquear, borrar y grito de alarma. El dispositivo se encuentra dentro de una casa de Wi-Fi y 3G, y la función de bloqueo funciona bien sin que suene una alarma, de la que creemos que es prudente. Sin embargo, cuando usted no desea que el dispositivo hacer ruido mediante el “grito” para realizar el seguimiento de un dispositivo perdido, sólo un poco de tono. Hemos tenido que hacer un esfuerzo para escuchar, incluso desde la habitación de al lado.

Micro Mobile Security

Limpie ofrece la opción de quitar los datos de carácter personal o sólo un completo restablecimiento de fábrica, siendo este nuestro método preferido, el cual funcionaba casi instantáneamente a través de una conexión 3G.

Trend Micro Mobile Security: controles parentales

Trend Micro gana puntos para ofrecer controles parentales en su aplicación móvil, pero son ridículamente fácil de eludir. Simplemente introduce el explorador Chrome en Modo Incógnito fue suficiente para lanzar el control por parte de los padres, nos da acceso irrestricto a sitios pornográficos, Facebook y todos los demás sitios que normalmente se bloquea en el más estricto control de los padres. Pueden así no exista.

Las llamadas y los textos pueden ser bloqueados basado tanto en una lista negra o blanca (en la que sólo le permiten a través de ciertas personas que llaman), y existen diferentes opciones sobre cómo manejar llamadas no deseadas, que van desde la posición recta a voz para silenciar el dispositivo, lo cual está bien para ver. Sin embargo, las llamadas de  números una “lista negra” que el teléfono a buzz y encienden brevemente antes de que sean interceptados, que es irritante, especialmente si el objetivo del bloqueo es irritante para descartar las llamadas marketing.

Copia de seguridad de los datos está a cargo de una aplicación independiente, pero con sólo 50 MB de almacenamiento en cloud con los que jugar, es más recomendable usar Google+ y Android de servicios de copia de seguridad, que ofrecen capacidad de almacenamiento mucho mayor. 

Nuestro veredicto

Solid anti-virus y rogue app protección, pero los extras que Trend Micro. Las funciones antirrobo son limitados y débiles, mientras que los controles parentales están vergonzosamente fácil de eludir. 

Te puede gustar:
Mejor Antivirus gratis para Android

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *