Transferencia de archivos entre Android y los dispositivos de Windows

Andrew Cheng pidió el asesoramiento sobre las mejores maneras de transferir archivos entre su teléfono Android y su PC de Windows

La manera obvia es que conectar físicamente el teléfono a la PC, a continuación, arrastrar y soltar. Pero el modo más evidente no es necesariamente el mejor, o el más conveniente.

Pero vamos a comenzar con la manera obvia: Utilice un cable Micro-USB, como el que casi con toda seguridad se incluye con el dispositivo Android, para poder conectar el dispositivo al ordenador. La primera vez que lo hace, es posible que tenga que esperar un poco mientras Windows configura algunos controladores.

Después de eso, el dispositivo se comportará como una unidad externa. Se puede abrir en el Explorador de Windows (Explorador de archivos en Windows 8) y arrastrar y soltar archivos.

Pero, como ya he dicho, hay más formas convenientes y no requieren un cable.

Cloud servicios de almacenamiento como Intermedia, Google y Android SkyDrive todo el apoyo. Puede enviar archivos a través de cada servicio Android app, de la nube a su dispositivo o desde el dispositivo a la nube. Y todo lo que ha almacenado en la nube con uno de estos servicios obtiene automáticamente en su ordenador.

DropboxConsideremos la caja intermedia. En Android, caja intermedia no sincronizar automáticamente todos los archivos de la carpeta que funciona en Windows. Pero se puede descargar los archivos de la aplicación intermedia en su teléfono o tableta de almacenamiento local. Y se puede cargar archivos a través de una carga intermedia aquí opción de la aplicación del menú desplegable.

La caja intermedia también proporciona un modo automático para enviar las fotos a su ordenador. Usted puede configurar esto en el Android app intermedia:

  1. Toque en el icono de menú en la esquina superior derecha.
  2. Puntee en Configuración. 
  3. Toca Activar cámara Cargar.
  4. Con el fin de evitar golpear los datos móviles pac, lo más probable es que desee abandonar la única opción de conexión inalámbrica .

Una vez configurado, cada vez que tome una fotografía con el teléfono, se transferirá automáticamente a la Cámara dentro de su carpeta de Carga intermedia carpeta del PC.

También puede transferir su colección de música sin cable, utilizando su red Wi-Fi local. En otras palabras, sólo funciona cuando está en casa.

Recomiendo el programa gratuito doubleTwist. En el PC, se trata de un media sync herramienta que funciona con una conexión de cable o wifi. Android app es un excelente reproductor de música en su propio derecho, así como el otro extremo de la sincronización.

doubleTwist

Con estas herramientas, rara vez necesita el cable para nada, pero la recarga.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *