Spam: ¿Qué es y cómo se puede detener,

El Spam es correo electrónico no solicitado, por lo general de comunicación de marketing. Un gran porcentaje de la comunicación por correo electrónico consiste en los mensajes de correo basura.

Debido al gran volumen de correo no deseado, correo electrónico, prácticamente inservible si no para la invención de los filtros de correo basura.

El elevado volumen de spam (correo basura usuario recibe un mensaje de correo electrónico los resultados de el bajo costo del envío de un mensaje de correo electrónico. Los spammers son capaces de enviar grandes volúmenes de correo electrónico a costos muy bajos para ellos – el envío real de correo electrónico no deseado el es completamente gratis. Los únicos gastos normalmente asociado con spam provienen de la compra de direcciones de correo electrónico.

Uno de los principales obstáculos que enfrentan los spammers no pasa por los filtros de correo basura. Incluso sin los filtros de correo no deseado, normalmente se tarda miles de correos masivos no solicitados para obtener una respuesta. Sin embargo, con los filtros de correo no deseado, el número de respuestas al spammer recibe será probablemente mucho menor, porque muchos de los beneficiarios no spam en primer lugar. 

Algunos filtros de spam aumentar el grado en el que se filtran las direcciones de correo electrónico. Sin embargo, los filtros de correo no deseado que son demasiado entusiastas en el filtrado de direcciones de correo electrónico tienen más probabilidades de accidente lugar correo electrónico legítimo en la carpeta de correo no deseado.

Aquellos que quieran recibir menos spam los correos electrónicos pueden empezar por no publicar las direcciones de correo electrónico en cualquier sitio web. Ya que muchos spammers utilizan robots para buscar a través de la Web en busca de direcciones de correo electrónico, direcciones de correo electrónico aparecen en los sitios web tienen una probabilidad alta de atraer los spammers.

Si un mensaje de correo electrónico propietario no está seguro de si él o ella tiene una dirección de correo que aparece en un sitio web, la mejor opción es la búsqueda de la dirección de correo electrónico utilizando un motor de búsqueda. A continuación, el usuario puede pedir al sitio web de la dirección de correo electrónico.

Otra opción es para suscribirse a un servicio de correo electrónico gratuito y el uso de la dirección de correo electrónico con la firma para sitios web. La mayoría de los sitios web requieren que los usuarios proporcionen una dirección de correo electrónico al inscribirse para obtener una cuenta.

Sin embargo, algunos sitios web se venden estas direcciones de correo electrónico a los spammers. Utilizando una dirección de correo electrónico gratis permitirá al usuario para registrarse en una cuenta y, a continuación, simplemente nunca visita la bandeja de entrada.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *