Software de seguridad Kaspersky saltos en dispositivos Android

Kaspersky Labs ha hecho un trato con Qualcomm que verá su seguridad móvil y Tablet Security software pre-instalado en dispositivos Android procesadores Snapdragon.

Kaspersky dice el acuerdo, que se acordó en “condiciones especiales”, verá sus aplicaciones ofrecidos a una amplia gama de clientes que fabrican o han fabricado en su nombre, dispositivos móviles habilitados Snapdragon o tabletas con Android.

La empresa Mobile Security y seguridad Tablet aplicaciones se venden actualmente en juego de Google tienda por $15 (£9) y $20 (£13) respectivamente.

Qualcomm se une a una lista de más de 80 asociados de Kaspersky Labs existentes, entre ellos Microsoft, IBM, Cisco, Juniper Networks y Alcatel Lucent.

Eugene Kaspersky, Presidente y CEO de Kaspersky Labs, dijo: “en Kaspersky Lab, contamos con un sólido número de empresas globales, trabajamos con y tecnologías Qualcomm será uno de los más importantes entre ellos.

“Estamos mirando adelante a proporcionar soluciones a una amplia gama de fabricantes de dispositivos, diseño y/o construcción de dispositivos móviles compatibles con Snapdragon o tabletas que se ejecuta en Android”.

Según un estudio realizado por NQ Mobile, que a base de datos de la empresa de 283 millones de usuarios móviles, el número de ataques de malware en Android se duplicaron en el período comprendido entre 2011 y 2012.

NQ Mobile estima que dispositivos Android más 32,8 millones se infectaron el año pasado, frente a 10,8 millones en 2011 – un aumento de más del 200 por ciento.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *