SkySoft distribuirá el antivirus Panda

Panda Security ha nombrado SkySoft como su socio en su país para distribuir el software antivirus en Tailandia, esperando generar ingresos de unos US$ 500.000 (Bt15.6 millones) por año y un crecimiento del mercado del 50 por ciento.

Ramon Fernandez, gerente regional de Asia y el Pacífico de Panda Security, una empresa de soluciones-seguridad para nubes (Clouds) con sede en España, dijo que Tailandia fue su segundo mayor mercado en el sudeste asiático después de Malasia.

A través de SkySoft, la empresa ahora ofrece soluciones de antivirus software y seguridad de Clouds a los mercados corporativos y retail.

Panda Cloud Office Protection es para estaciones de trabajo, portátiles y servidores. Mientras tanto, Security Antivirus Solution es para computadoras.

Arom Phornpraphan, director gerente de SkySoft, dijo que proporciona productos de Panda Security para cubrir todos los segmentos de negocio, así como el mercado de uso en el hogar. La empresa ha autorizado ITDC y Prisma Solutions para distribuir antivirus y soluciones de seguridad. Los productos serán distribuidos vía IT City, librerías de Se-Ed en todo el país y en línea.

La firma planea anunciar el software Panda Mobile Security en los próximos meses. Este producto protege los teléfonos inteligentes Android, tablets y otros dispositivos contra virus, programas maliciosos y otras amenazas. SkySoft espera estar en los tres primeros del mercado a finales del próximo año.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *