Revisión Kaspersky AntiVirus 2014 [Full español descargar x86/x64]

Ahora renovado en una edición de 2014, Kaspersky Anti-Virus (KAV) para PC sigue compitiendo exitosamente con otros principales nombres, gracias a una excelente interfaz de usuario (UI), impacto mínimo en el rendimiento del sistema y extras incluidos, como un limpiador de privacidad , teclado virtual, creador de un disco de rescate y el escáner de vulnerabilidades.

Conjunto

Kaspersky Anti-Virus 2014La interfaz de usuario de Kaspersky (UI) es aún más limpia que antes; la cantidad justa de información se muestra al usuario. El estado de protección se indica en el medio de la ventana, solo una mirada es suficiente para determinar si su equipo esta “OK”. También es útil que se muestra la información de la licencia, que le permite saber cuántos días de protección le quedan.

Puede hacer clic o tocar los grandes íconos para acceder a las diferentes secciones del programa. La sección de escaneo tiene opciones claramente definidas; las descripciones son fáciles de entender.

Haga clic en la flecha situada en la parte derecha de la interfaz principal para expandir las categorías disponibles.

Extras incluidos

Kaspersky incluye varias características adicionales con su software anti-virus para PC de Microsoft Windows. Es común que los proveedores de software de seguridad incluyan utilidades de este tipo,que no es necesario utilizarlos para mantener el sistema seguro, pero están incluidos por una razón. Se recomienda hacer uso de todos los extras de Kaspersky. Esto es lo que se obtiene:

El escáner de vulnerabilidades busca en su sistema aplicaciones y configuraciones comunes, que pueden ser vulnerabilidades de seguridad.

Kaspersky Rescue Disk es una característica muy útil que permite a los usuarios grabar un CD / DVD de rescate o crear una memoria que se puede utilizar para iniciar y rescatar el sistema, en caso de ser infectado sin posibilidad de reparación normal.

El Solucionador de Problemas de Microsoft Windows explora su instalación de Windows en busca de errores u otros defectos. Este es probablemente el menos útil de todos los servicios incluidos.

Kaspersky Anti-Virus 2014El limpiador de privacidad elimina datos del sistema que contienen datos potencialmente sensibles como las cookies y archivos de registro. Esto puede ser útil si comparte un ordenador con varios usuarios diferentes.

La herramienta de configuración del navegador analiza la instalación de Internet Explorer en busca de vulnerabilidades de seguridad. Vale la pena usar esta opción, incluso si usted no utiliza Internet Explorer, ya que muchos programas de Windows van a usar Internet Explorer como navegador predeterminado.

Otra característica es un teclado virtual; los programas Malware, diseñados para recoger pulsaciones de teclas (llamados keyloggers) no son capaces de hacerlo sin tener acceso a un teclado físico. Esta característica es especialmente útil en el acceso y la introducción de información financiera en línea. El teclado virtual es fácilmente accesible directamente desde la pantalla principal de Kaspersky.

Rendimiento

Impacto en el Rendimiento del Sistema

Nuestro sistema de prueba no mostró efectos adversos después de instalar Kaspersky; los tiempos de arranque no eran perceptiblemente diferentes antes y después de la instación. Utilizamos Futuremark PCMark 7 como referencia – el mismo que utilizamos para medir el rendimiento de un sistema en nuestras pruebas de portátiles – para medir la diferencia de rendimiento real. Antes y después de los números difieren en menos del 5%, que es lo suficientemente pequeño como para atribuirse a un error del programa benchmark. Los fabricantes de software de seguridad han llegado a ser más efectivos en la optimización de su software (o tal vez los ordenadores han pasado a ser mucho más potentes), es excepcional si vemos un software de seguridad que afecta al rendimiento de un equipo en más de un 10%.

Kaspersky Anti-Virus 2014Kaspersky es muy silencioso; una vez instalado no le dará la lata o le molestara con preguntas sin sentido aparente. Es fácil olvidarse que el software de seguridad está instalado en absoluto.

Utilizamos archivos de virus de prueba de Eicar.org, un sitio web de seguridad de IT, para poner a prueba la eficacia de Kaspersky en la detección de archivos maliciosos. Kaspersky pasó la prueba con creces; no sólo detectó todos los virus de los archivos antes de que la descarga se iniciara, sino que incluso fue un paso más allá y evitó que los archivos conseguieran llegar al ordenador.

El tiempo que tardó en realizar un análisis completo del sistema

Se examinaron 301GB de datos de nuestro sistema de prueba en tan sólo 34 minutos, un tiempo respetable y bien dentro del marco de tiempo aceptable para tal cantidad de datos. Un análisis rápido del sistema llevó sólo un minuto, aunque – concedido – un análisis rápido sólo escanéa las zonas más vulnerables del equipo.

Descarga e instalación

Kaspersky es el único software de AV que hemos probado que coincide con Norton en términos de facilidad de instalación; solo hay, literalmente, un botón en el que hacer click. Los usuarios avanzados pueden cambiar los ajustes de instalación, como el directorio donde se instalará el software y si se crearán iconos en el escritorio y accesos directos en el menú.

Conclusión

Estamos de nuevo satisfechos de recomendar Kaspersky Anti-Virus, actualizado ahora para el 2014. La interfaz de usuario es más limpia todavía; la usabilidad es excelente y el rendimiento del sistema generalmente no se vé afectado.

Las utilidades incluidas – como un escáner de vulnerabilidades y limpieza de elementos privados – valen la pena ser utilizadas. Por último, agradecemos el carácter no intrusivo del software; no le molestará durante sus actividades diarias.

Kaspersky Anti-Virus 2014 tiene un coste de $ 39.99/año para un PC, o $ 59.99/year para tres PCs (un valor mucho mejor). También están disponibles paquetes para varios años, que reducen aún más el precio por año. Compare en línea antes de comprar, ya que a menudo se puede comprar software de seguridad por una fracción de su PVP sugerido.

Pros:

  • Gran interfaz de usuario (UI)
  • Rápido escaneo de virus
  • Impacto mínimo en el rendimiento

Contras:

  • No es gratis
  • Firewall no incluido

Kaspersky 2014 Descargar:

Kaspersky Internet Security 2014: Enlace de Descarga
Kaspersky Antivirus 2013
: Enlace de descarga

Código promocional kaspersky 2014 (20% off)

—— Puedes conseguir un precio más barato (20% off) con el código de descuento.
—— Se puede utilizar en Kaspersky PURE 2014, Kaspersky Internet Security 2014 y Kaspersky antivirus.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *