Revisión de McAfee Antivirus Plus

Ventajas: McAfee es testado por laboratorios independientes, incluyendo AV-Test Virus Bulletin 100 ICSA Labs y West Coast Labs.

Desventajas: McAfee no apoya la creación de CDs de recuperación de arranque.

El Veredicto: Aunque McAfee es uno de los mejores productos antivirus, hay mejores opciones.

Revisión de McAfee Antivirus Plus

McAfee es uno de los software de antivirus con mejor renombre. McAfee Antivirus Plus protege contra toda clase de ataques como virus, gusanos, spyware (programas espía), Troyanos y rootkits

También protege contra ataque de hackers, phishing scams, marcadores automáticos, adware y software maliciosos. Es uno de los pocos productos de software de antivirus en nuestra review que incluya un firewall bidireccional.

McAfee Antivirus Plus protege tu PC de ataques independientemente de cuál sea su fuente: amenazas de red, scams online, webs maliciosas, descargas peligrosas y archivos compartidos a través de email o mensajes instantáneos.

McAfee Antivirus Plus es bastante fácil de instalar y configurar. Incluso mientras se instala, buscará y eliminará cualquier amenaza que descubra. El proceso de programación de escaneos y la configuración de ajustes en McAfee Antivirus Plus es fácil de utilizar. Todas las funciones del software son accesibles desde la pantalla principal. McAfee Antivirus Plus no llama constantemente tu atención para tomar decisiones. Protege tu PC en tiempo real tan pronto accedes a los archivos o navegas en internet. McAfee es bastante discreto. Hay alertas pop-up; sin embargo, puedes apagar las notificaciones no esenciales. Puedes programar los escaneos cuando no estés usando el PC. Si usas un ordenador portátil, puedes ahorrar batería configurando McAfee para que no se actualice a menos que estéis conectados. Este antivirus tiene una herramienta de destrucción de archivos digitales que elimina archivos protegidos, de manera que nadie puede recuperarlos jamás.

McAfee Antivirus Plus no tiene problema conservando la versión actual porque se actualiza automáticamente. McAfee actualiza con suficiente frecuencia para estar al corriente de nuevas amenazas, pero espera el momento oportuno para actualizar de manera que no interceda en tu trabajo.

El centro de apoyo online de McAfee incluye apoyo técnico y asistencia al cliente con una base de datos y FAQs. Puedes tener ayuda personalizada mediante chat online, email o teléfono. Puedes también hacer uso de los foros para usuarios sobre productos específicos. Hay una herramienta de autoayuda, McAfee Virtual Technician, que comprueba tu ordenador y te guía a través del proceso de reparación.

McAfee Antivirus Plus está en el top 10 de los antivirus disponibles en el mercado.

Protege eficazmente contra amenazas conocidas o no conocidas. Sin embargo, no es el mejor desinfectando o reparando el PC que aún sigue afectado. No obstante, tiene grandes funciones, como la capacidad de advertirte sobre páginas de phishing y escanear archivos comprimidos. A pesar de los puntos fuertes de McAfee Antivirus Plus, hay productos competidores que son mejores protegiendo contra amenazas entrantes y eliminando software malintencionado.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Revisión de McAfee Antivirus Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *