Reseña y Descargas de Avira Suite Antivirus 2014

Muchos proveedores de protección antivirus gratuita ponen exactamente el mismo motor antivirus que en sus productos de paga, ese no es el caso con la suite antivirus de Avira (2014) ($44.99, directos) la cual incluye avanzada tecnología antivirus que no se encuentra en el antivirus gratuito de Avira, también el soporte técnico solo esta reservado para los clientes de paga, en mi prueba eso resulto no ser tan benéfico como uno esperaría.

Avira Suite Antivirus 2014

La ventana principal del producto se ve exactamente igual que la del antivirus gratuito de Avira, excepto que la protección para correo electrónico y el modo de juegos ahora están activados, los componentes que son específicos del conjunto de productos de Avira permanecen deshabilitados.

El modo de juegos es una característica común de muchos productos antivirus, cuando el antivirus detecta un programa ejecutándose en modo de pantalla completa simplemente suspende todas las notificaciones y mensajes, la protección de correo electrónico solamente significa que Avira revisa el correo electrónico POP3 e IMAP entrante para buscar malware, también puede configurarlo para revisar que el correo saliente no tenga malware en el caso de que Avira halla podido fallar en detectar un correo electrónico con virus.


CARACTERÍSTICAS COMPARTIDAS CON EL ANTIVIRUS GRATUITO

Mientras que la verdadera protección antivirus difiere; la suite antivirus Avira comparte muchas características con el antivirus Avira gratuito.

Por defecto, Avira instala una barra de herramientas de Ask en los navegadores, la barra de herramientas ofrece un reporte de la reputación del sitio web y puede bloquear a las redes de publicidad para que no rastreen sus actividades en linea, también incluye varias características no relacionadas con la seguridad, como un rápido acceso a los sitios de correo electrónico y una miniherramienta de Facebook.

El hacer clic en el enlace a las redes sociales simplemente abre una página de un anuncio de SocialShield, una herramienta para ayudar a los padres a seguirle el rastro a la actividad en las redes sociales de sus hijos, cuando se lanzo por primera vez, SocialShield era bastante costoso pero Avira lo compro y lo convirtió en un producto gratuito. Otro enlace, dirige para descargar el producto gratuito antivirus de Avira para Android.

IMPRESIONANTES RESULTADOS DE LABORATORIO

La mayoría de los laboratorios independientes antivirus que sigo, incluyen la tecnología Avira en sus pruebas y algunos le dan muy buenas calificaciones, se gano ADVANCED+ La calificación más alta en la prueba de detección de archivos de AV-Comparatives y en otra prueba que intenta medir la detección día cero forzando a cada antivirus a utilizar definiciones viejas, en la prueba de protección dinámica a lo largo de meses Avira consiguió la calificación de ADVANCED.

Las pruebas de AC califican a los productos antivirus en protección, desempeño y facilidad de uso, un producto puede ganar seis puntos en cada categoría con un mínimo de diez (y ningún cero) necesarios para la certificación, en las últimas dos pruebas Avira fácilmente alcanzo la certificación con puntuaciones alrededor de los 13 puntos, aunque hay que tener en cuenta que Bitdefender obtuvo unos casi perfectos 17.5 puntos.

Que le recomendamos:
Mejor Antivirus
Antivirus Para Windows 8.1

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *