Reseña y Descargar de Kaspersky Internet Security Multi–Device

¿Cuántos PC tiene en su hogar? ¿Macs? ¿Dispositivos móviles? Probablemente tiene usted muy pocos, por lo que el típico paquete de seguridad con licencias de protección para tres PC simplemente no es suficiente. Con Kaspersky Internet Security Multi–Device, puede instalar protección para PCs, Macs y dispositivos Android, y gestionar su suscripción a través de un panel de control basado en web.

Kaspersky Internet Security Multi–Device

Protección para cada dispositivo

Para empezar, vamos a crear una cuenta de Kaspersky en línea y asociar su suscripción a esa misma cuenta. Al igual que con Norton y McAfee, puede instalar la protección en el dispositivo actual o enviar un enlace para instalar en otros dispositivos.

La protección del PC es proporcionado por Kaspersky Internet Security 2014, un medio de seguridad versátil, con un sistema de control parental que es más completa que la mayoría de los otros medios de seguridad. Detecta el spam de manera muy precisa y detecta el pishing (suplantación de identidad), y cuenta también con un navegador protegido para las transacciones financieras. Lea mi descripción completa para obtener una descripción más detallada de este producto.

Como suele ser el caso, los usuarios de Mac no obtienen tantas prestaciones. Kaspersky Internet Security para Mac (2014) hace un análisis de los ataques de malware y bloqueo de phishing (suplantación de identidad), e incluye un sistema de control paterno con todas las funcione . El acceso a la Red de Seguridad Kaspersky permite detectar las amenazas más recientes. Al utilizar el teclado virtual puede frustrar incluso keyloggers de hardware.

Kaspersky Internet Security (para Android ) es un medio de seguridad con todas las funciones de protección móvil. Además de los antivirus esperados y componentes antirrobo, puede bloquear las llamadas no deseadas y textos, escanear todas las descargas de temas de malware y privacidad, y señalar sitios web peligrosos en Chrome. Para evitar que la aplicación sea utilizada para fisgonear, las funciones antirrobo como la comprobación de la ubicación del dispositivo y romper “mugshots” también bloquean visiblemente el dispositivo.

Cuando usted quiera añadir un nuevo dispositivo, verá iOS en la página. Sin embargo, la suscripción de múltiples dispositivos aún no abarca seguridad de iOS. Lo único que se puede instalar para iOS es Kaspersky Password Manager. Tenga en cuenta, también, que su suscripción multi- dispositivo no incluye el gestor de contraseñas completa. Los usuarios de PC y Mac están limitados a 15 contraseñas y una identidad de from-fill; los usuarios móviles deben pagar por el producto completo al cabo de seis días.

Centro de Protección Kaspersky

El producto multi- dispositivo de Kaspersky fue anteriormente llamado “Kaspersky ONE Universal Security “, y no incluía ningún tipo de gestión remota. En efecto, era sólo un conjunto de productos no relacionado. La adición del panel de control en línea del Centro de Protección de Kaspersky en el producto actual es definitivamente una mejora.

Para cada uno de los dispositivos protegidos, el panel de control muestra los productos de Kaspersky instalados, específicamente Internet Security y (si existe) el administrador de contraseñas. Asimismo, se informa del estado de protección de cada dispositivo, alertando sobre las cosas tales como problemas de licencia y definiciones antivirus fuera de fecha. Me gustaría ver un cierto grado de administración remota. Webroot Internet Security SecureAnywhere Complete 2014 (Webroot Seguridad Internet SeguroDondeSea Completo 2014) le permite iniciar una exploración, actualización, o de forma remota apagar, reiniciar o bloquear el dispositivo.

Desde el centro de protección también puede ver todas sus licencias de Kaspersky. La página de licencia muestra cuánto tiempo le queda de cada licencia y qué dispositivos están asociados con ellas. También puede obtener su código de activación.

Para los dispositivos Android, el Centro de Protección es la puerta de entrada a la administración remota. Usted puede localizar el dispositivo, hacer sonar una alarma, tomar un “mugshot ” de quien esté utilizando el dispositivo, borrar los datos personales, o llevar a cabo una limpieza total del dispositivo, devolviéndolo a su estado de fábrica. Cada una de estas acciones antirrobo también bloquean el dispositivo, por lo que no se puede utilizar Kaspersky para espionaje subrepticio. Sí es cierto que encontré la consola antirrobo algo rara en comparación con lo que se obtiene con Norton o McAfe.

He encontrado algunos problemas con la consola en línea. Uno de mis sistemas de prueba mostró un warning rojo ” sin licencia “, con una oferta de compr , pero quedó aclarado durante la noche. Otro apareció dos veces. He desactivado por completo la protección de un sistema, pero la consola nunca ha tenido un problema de seguridad.

Al tratar de resolver estos problemas me encontré con una sorpresa, el Centro de Protección Kaspersky apenas acaba de salir de beta. Ha tenido un “lanzamiento suave” en los EE.UU. y algunos otros mercados. Mi contacto Kaspersky explicó que van a estar “rodando gradualmente funciones y correcciones en los próximos meses. ” No estoy del todo contento con encontrar que este importante componente es todavía un trabajo en progreso.

Ligeramente flexible

Norton 360 multi – dispositivo viene muy específicamente en un paquete de cinco licencias; si quieres seis, tienes que comprar cinco más. Con Kaspersky, se puede optar por tres, cinco o diez licencias, y en el nivel de diez licencias el precio se ha reducido a 11,99 euros por dispositivo. En ambos casos, se puede mezclar y utilizar cualquier combinación de PCs, Macs y dispositivos móviles. El paquete Norton de cinco dispositivos cuesta lo mismo que un paquete de tres licencias de Norton 360 (2014) Premier edition, por lo que si tienes cinco PC que es una ganga.

Por otro lado, Bitdefender Sphere y McAfee LiveSafe no tienen límites respecto a la cantidad de dispositivos que se pueden proteger. McAfee extiende un cierto grado de protección a los BlackBerry, iOS y dispositivos Kindle de Bomberos, por lo que es el más completo para la protección móvil. Además, ofrece funciones avanzadas, incluyendo antirrobo portátil y el armario personal de alta seguridad . McAfee LiveSafe sigue siendo la Selección del Editor en la plataforma de seguridad multi- dispositivo.

Ventajas (pros)

Paquetes de tres, cinco o diez licencias pueden proteger los PC, Mac o dispositivos Android. Ahora incluye portal de administración en línea.

Desventajas (contras)

La consola de administración en línea acaba de salir de beta , tiene algunos problemas . Sin protección iOS. El portal antirrobo Android es incómodo. No dispone de antirrobo de portátiles.

May you like:
Mejor Antivirus 2014
Mejor antivirus para windows 8

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *