Reseña y Descargas DE PANDA GLOBAL PROTECTION 2014 (Cupón promocional)

Panda Global Protection 2014 es muy fácil de configurar y utilizar y ofrece una buena cobertura de las mayores amenazas de malware, utilizando soporte de la nube para bases de datos y respaldo, lea nuestra reseña del Panda Global Protection 2014 para enterarse de más.

PANDA GLOBAL PROTECTION 2014

Panda Global Protection 2014 es el primero del nuevo lote de productos IS 2014 que hemos visto, lo que le ha dado fama es que es su provisión multiplataforma.

Panda fue una de las primeras compañías en empezar a utilizar una base de datos de malware en la nube como parte de un esquema de seguridad de internet, la huella digital mas ligera de este motor para examinar clama ocupar menos recursos del sistema que los programas que están totalmente internos.

En alguna medida, otros desarrolladores de IS también están utilizando este concepto, muchos ahora tienen componentes de sus suites alojados en la nube, almacenando las voluminosas bases de datos en linea, para que pueden ser actualizadas instantáneamente con nuevas firmas.

Panda, ha tomado la apariencia de Windows 8 de corazón y la interfaz principal tiene un componente brillante de mosaicos coloridos, en una ventana limpia dentro del escritorio clásico; la linea superior muestra resultados de estado de exploraciones recientes, la siguiente fila es para solicitar características clave como exploraciones, reportes y respaldos, pero también mezcla los servicios y soporte multiplataforma.

La fila del fondo muestra el estado del antivirus, el firewall, protección de identidad, anti-spam y control parental, en el fondo hay iconos pequeños para cosas como manejo de contraseña junto con un teclado virtual.

Las funciones principales están prácticamente configuradas y Panda ha intentado el mismo enfoque con el respaldo, con un copia completa en línea del servicio de un tercero, Mozy, esta incluida; siempre y cuando no exceda los 2GB, si prefiere un respaldo local Panda ofrece el disco C como la ubicación por defecto -una elección extraña, dado que nunca se debe tener el respaldo en el mismo disco que intentas proteger.

Instalamos de manera exitosa la versión de Android del software en un Samsung Galaxy Mini, la versión para Mac requiere un mínimo de un procesador Intel Core 2 Duo y Mac OS X10.6 Snow Leopard,cuando la versión de Mac esta instalada, también escanea automáticamente cualquier iPod, iPad o iPhone conectados, no hay una versión interna de iOS.

Panda, dice que la suite mejora las características que han hecho de esta solución una de las mejores suites de seguridad en el mercado, pero esto no parece incluir la velocidad de exploración.

La versión 2014 de la suite tomo 41 minutos 52 segundos para examinar 456,376 archivos de nuestra canasta de 50GB dando una taza de exploración de 181 archivos por segundo.

El año pasado, su equivalente del 2013 tardo 39 minutos 49 segundos para examinar 456,329 archivos a una taza de exploración de 191 archivos por segundo -un poco más alta que la del nuevo producto, cuando repetimos la prueba en el producto del 2014 fue un poco más rápido pero aún resulto en exactamente el mismo numero de archivos.

PANDA GLOBAL PROTECTION 2014

Esperábamos que el software tomara las huellas digitales de los archivos, para que así no volviera a examinar los que no hubiesen sido modificados, la suite del 2013 hizo esto y escaneo 273,770 en 23 minutos con 42 segundos es una pena que el nuevo software no reduzca su sobrecarga de esta manera.

Cuando copiamos 2GB de archivos sin y con un escaneo ejecutándose el tiempo de copiado se incremento de 43s a 53s, solo un 23 por ciento; este es bueno un bajo gasto de recursos arriba de las suites que hemos probado.

AV-Test, aún no ha probado Panda Global Protection 2014; pero sí, la versión gratuita del 2013 la cual utiliza el mismo motor basado en la nube que el producto del 2013 de panda, tuvo una puntuación de 13.5/18, bastante respetable.

Panda Global Protection 2014 es muy sencillo de configurar y utilizar y ofrece una buena cobertura de las amenazas clave de malware utilizado soporte en la nube para base de datos y respaldo, solo 2GB de espacio de almacenaje en línea, es poco para tres dispositivos aunque la protección para Android y Mac son una extensión bienvenida del software principal para PC.

Puntos buenos:

  • Las características principales son fáciles de configurar
  • Carga ligera para la computadora
  • Soporte multiplataforma

Puntos malos

  • Solo 2GB de espacio de almacenaje en linea
  • Instalación desordenada del navegador seguro
  • Servicios de ajuste de prueba
FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *