Reseña de AVG AntiVirus Free 2014

La interfaz AVG está claramente inspirada en Windows 8, aunque, irónicamente, sólo se ejecuta en el escritorio. El gran anuncio que cuelga de la parte inferior de la ventana principal sirve como una nota recordatoria de que se trata de un producto gratis – y una vez que comienzas haciendo clic alrededor, descubrirás que muchos de los mosaicos sólo abren nuevos anuncios para varios productos AVG pagados.

La gama de características actualmente presentes y funcionales es bastante básica, aunque es más amplio que el ofrecido por Microsoft Windows Defender. En resumen, se obtiene el escaneo de malware en tiempo real de archivos y correos electrónicos locales, además del escudo de navegación de AVG, que cuida de las páginas web maliciosas y sitios de timos. Este utiliza el análisis de paquetes en vez de un modelo de plugin, así que debería funcionar con cualquier navegador.

También consigues la herramienta de cifrado de datos de seguridad de AVG, además de una ” trituradora ” para eliminar permanentemente los archivos sensibles, pero hay un número de utilidades de software gratuitos independientes capaces de hacer lo mismo.

AVG AntiVirus Free 2014

Para un explorador gratis, la eficacia de AVG no es mala: en nuestras pruebas de malware, nos protege contra el 93 % de las amenazas. Eso es un pelo detrás de Avast Antivirus Gratis 2014, excepto un sólido 11 % por delante de Microsoft Windows Defender. AVG también se mantuvo adecuadamente tranquilo durante nuestra prueba de falsos positivos, obteniendo una puntuación de 98 % – aunque, de nuevo, Avast logró salir por delante.

A AVG le fue un poco peor en nuestras pruebas de respuesta: en nuestro punto de referencia para aplicaciones, anotó un débil 80 % en comparación con Windows Defender. En 333MB, el paquete es uno de los más ligeros aquí, aunque sólo hay 10 MB entre AVG y una oferta gratuita mucho más agradable de Avast.

Seamos justos: esta edición de Antivirus AVG no cuesta nada, y ofrece más características que Windows Defender, y hace un mejor trabajo al interceptar malware; no nos podemos quejar de nada de eso. Navegar por su interfaz de publicidad deja un sabor amargo en la boca, sin embargo, por lo menos hasta que aprendas qué es qué. No hay necesidad de pasar por esto cuando Avast es más agradable de usar y más eficaz.

Usted puede tener gusto:
Mejor antivirus

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *