Reseña de Avast Free Antivirus 2015

La cuota mínima por las suites de software de seguridad; es bastante modesta considerando la cantidad de tiempo, molestias, y perdidas que te pueden ahorrar, pero como cualquier clase de software, hay siempre una buena y popular alternativa gratuita. En el mundo de los antivirus, la alternativa más popular es Avast!. En años anteriores, Avast ha sido consistentemente calificado como el mejor antivirus gratuito en nuestras pruebas de laboratorio, así que tiene bastante reputación a mantener.

No hay trampas en el servicio gratis de Avast. Tienes un mes gratis simplemente por descargarlo, y para obtener un año completo de servicio; tienes que registrarte con un correo electrónico. Avast hace dinero con extras opcionales, las cuales pueden ser encontradas en la pestaña de la Tienda en el programa. Nuestras pruebas no ahondan en estos productos de pago, pero la protección de malware gratuita de Avast; es el núcleo de sus servicios de pago.

Avast Free Antivirus 2015

Las buenas noticias para esos usuarios que siguen sin querer invertir dinero en los servicios, es que este sigue siendo el mejor servicio gratuito en términos de protección ante malware. Avast protegió completamente nuestra máquina de prueba de 90 de 100 amenazas. Neutralizando cuatro más después de que se infiltraran en la máquina. La PC fue comprometida 3 veces, con Avast sin poder detener el malware en esas ocasiones.

El buen rendimiento fue cubierto por el no-intrusivo comportamiento durante la instalación de aplicaciones legítimas, con Avast sólo sospechando una parte del software siendo potencialmente dañino. En esta ocasión, se le permite al usuario elegir si la aplicación está permitida a iniciarse. Para la prueba de “Falsos Positivos”, Avast fue muy pesado cuando se trataba de permitirnos instalar software legítimo.

Avast Free Antivirus 2015

Un escaneo rápido de Avast encontró software obsoleto y archivos basura en nuestra PC

Avast no es sólo un confiable protector de tu PC, tiene una de las mejores interfaces que hemos encontrado. Hay 5 tipos de escaneo: un escaneo de virus, un escaneo de software obsoleto, un escaneo de amenazas en tu red, y uno de potenciales problemas de rendimiento. El SmartScan (Escaneo Inteligente) hace un poco de todo, llegando a ti luego, con un reporte del escaneo; .99 informando de las amenazas relacionadas a cada categoría de las de arriba. En nuestro sistema, encontró cinco programas sin actualizar, incluyendo; Mozilla Firefox, Apple QuickTime, y los plugins de Flash Player, y nos dirigió a cada aplicación para actualizarlas.

SmartScan también inicia la herramienta GrimeFighter, la cual nos permite saber cuánta “basura innecesaria” hay en el PC. Nos dijo que teníamos 10 configuraciones incorrectas en el sistema, 1GB de “archivos basura”, y cuatro aplicaciones “innecesarias”, pero no nos pudo informar a dónde estaban, queriendo que pagáramos £14.99 para resolver los problemas. No es seguido que Avast nos ruega para que paguemos un producto, y esta es una de las pocas ocasiones en donde lo hace. Claro, Hay muchas opciones en el menú que necesitan ser pagadas, pero se hace claro desde antes que lo pagues, así que no se va a sentir nunca como si estuviéramos navegando a través de una tienda.

Avast Free Antivirus 2015

Al menos cada aspecto del servicio, puede ser detallado con tus propias preferencias, haciendo a Avast grandioso para pensadores, y quienes piensan más técnicamente.

Avast aún es el mejor antivirus gratuito en le mercado, hasta el momento. Y aunque no pueda ofrecer el 100 porciento de confiabilidad que ofrecen los productos pagados, si no estás dispuesto a pagar, Avast 2015 Free Anti-Virus debería ser la primera puerta a la que llames.

Fuente:
Meilleur antivirus gratuit

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *