¿Puedo Cancelar mi Reservación de Windows 10 y Reservar Después?

PREGUNTA: Reservé mi copia gratuita de Windows 10 usando la aplicación ‘Obtener Windows 10’ en la bandeja del sistema, pero ahora no estoy seguro de sí debería continuar con la actualización. Creo que podría esperar un poco para ver cuál es la respuesta del público en general antes de actualizar a Windows 10. Pregunta: si cancelo mi reservación, ¿puedo reservar Windows 10 de nuevo, después? Estaba a punto de cancelar mi reservación el otro día pero el cuadro de mensaje dijo que podría perderme la oferta de obtener una actualización gratuita. ¿Qué puedo hacer?

Mi respuesta:  Si cancelan su reservación de Windows 10, pueden reservarlo de nuevo en cualquier momento siempre y cuando sigan teniendo la aplicación ‘Obtener Windows 10’ ejecutándose en la bandeja del sistema. He probado esto yo mismo usando una máquina virtual; reservé y luego cancelé la reservación sin ningún problema y la aplicación ‘Obtener Windows 10’ continúa ejecutándose en la bandeja del sistema incluso después de que la reservación de Windows 10 ha sido cancelada. La única forma de remover la aplicación ‘Obtener Windows 10’ es removiendo KB3035583 de sus Actualizaciones de Windows.

¿Cuándo Expirará la Actualización Gratuita a Windows 10?

Hasta donde yo entiendo, tienen desde el 29 de Julio de 2015 al 29 de Julio de 2016 para reservar su copia gratuita de Windows 10, siempre y cuando su PC califique. La única forma de perderse la actualización gratuita a Windows 10 es si esperan más de un año para realizar esta actualización. Si esperan más que eso, tendrán que comprar una licencia de Windows 10 si aún quieren la actualización.

Windows 10: Instalación Limpia, Reinstalación y Licencia

Una vez que la actualización gratuita a Windows 10 haya sido instalada en su PC (a través de la aplicación ‘Obtener Windows 10’), ésta es válida por toda la vida de su dispositivo. Pueden reinstalar Windows 10 tantas veces como quieran (incluyendo una instalación limpia) y nunca tendrán que ingresar un código de licencia, ya que estará registrado en Microsoft por siempre.

Lee mas:
Comprueba el estado de activación de Windows 10
Cómo iniciar en Modo Seguro en Windows 10
Cómo desactivar la Telemetría y la Colección de Datos en Windows 10

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *