Pobre puntuación de Microsoft en el último test contra virus para Windows 7

El número de productos que han obtenido la puntuación perfecta ha subido en el último test de protección de virus para Windows 7, con Microsoft aún a la cola

El test del Instituto AV-TEST de agosto de 2014 (Windows 7 SP1) ya tiene sus resultados disponibles. La compañía ha probado 33 aplicaciones antivirus: 24 programas orientados al consumidor y 9 paquetes de protección corporativa. Este artículo se centra en los resultados de los test de antivirus corporativos, mientras que los resultados del test sobre antivirus para consumidores están posteados aquí.

Ahora veamos qué resultados ha obtenido el equipo de AV-TEST:

AV-Test

La buena noticia es obvia, y también lo es la mala noticia sobre Microsoft. Para los resultados de los test específicos y explicaciones más detalladas, dirígete a los resultados del test online para cada producto. El siguiente slide es una comparación de los actuales resultados del test y los de hace dos estudios, mostrando si cada aplicación ha mejorado o no. Las puntuaciones de la prueba (del 0 al 6) en cada categoría están organizados en el siguiente orden: Protección, Rendimiento, Usabilidad.

AV-Test

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *