Panda Security lanza Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014 descargar

Diseñado para proporcionar protección completa con mínimo impacto en el rendimiento del equipo, las nuevas soluciones Retail 2014 aprovechan todos los beneficios de la seguridad en nube para hacer frente a todo tipo de amenazas del mundo digital: virus, hackers, fraude online y robo de identidad, además de amenazas conocidas y desconocidas.

Panda Security 2014

Todos los productos en la nueva formación son fáciles de usar, seguros, consumen recursos mínimos de la PC y se basan en el Sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security, la cual ha ampliado su cobertura multiplataforma.

“Durante el primer semestre de 2013, la creacion de muestras de malware crecieron un 17 por ciento más en el mismo período del año pasado, así que la situación no es peligrosa pero el grado de peligro va en aumento cada mes”, explicó Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs en Panda Security. “Recientemente, Panda Security ha notado un aumento gradual en los ataques en plataformas móviles. Aunque hay una cantidad significativamente menor que contra las PC, Android se ha convertido en el sistema operativo recomendado para ciber-delincuentes mobiles. Hay más y más troyanos y malware en general que tome ventaja de estos tipos de dispositivos para infectar computadoras cuando se conectan a ellos,”añadió Corrons.

Las principales innovaciones de Panda Security 2014 incluyen protección multiplataforma que ofrece Panda Global Protection 2014 para Windows (XP, Vista, Windows 7 y Windows 8); Mac, dispositivos móviles de Apple (iPad, iPhone y iPhone Touch) y Android (tabletas, teléfonos inteligentes y hasta smart TV).

Diseñado para usuarios con necesidades avanzadas, Panda Global Protection 2014 realza las características que han hecho la solución una de la mejor suits de seguridad en el mercado proporcionando una mayor protección contra malware desconocido y aumentar el grado de desinfección de malware agresivos, como ransomware o pícaro, que hackean computadoras o archivos personales. La protección de la identidad, de seguridad, anti-spam, control parental, acceso remoto, backup, optimización, cifrado de archivos y módulos de administración de contraseñas también han sido optimizados.

Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014 potencian sus capacidades contra virus, piratas informáticos y otras amenazas. Además de estas características, Panda Internet Security 2014 también proporciona opciones para proteger a la familia, la identidad y datos del usuario a través de los controles paternos, acceso remoto, eliminación de spam y backup con restauración de archivos, entre otras características.

Panda Antivirus Pro proporciona una protección rápida e intuitiva e incluye un firewall, teclado virtual, manager de red doméstica, un kit de rescate y opciones multimedia y otras características.

Descargar:

Enlace de Descarga

Código promocional Panda 2014 (20% off)

30STDOFFER2014
Haga clic en Abrir / Copiar

20% de descuento en el Gold Protection 2014 en Panda Security.
15% de descuento en Internet Security 2014 en Panda Security
10% de descuento en el Antivirus Pro 2014 en Panda Security

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *