Panda Cloud Antivirus gratis logra tercer consecutivo Virus Bulletin VB100 certificación

Panda Cloud Antivirus gratis es una de las soluciones requieren de muchos menos recursos según la prestigiosa autoridad antivirus prueba donde Panda Cloud Antivirus ha recibido 100 por ciento de todas las certificaciones desde participar en comentarios de Virus Bulletin.

Panda Security, The Cloud Security Company, confirma que Panda Cloud Antivirus gratis ha recibido certificación VB100 después sometido junto a 40 otras soluciones antivirus en revisión comparativa de Virus Bulletin abril en Windows XP SP3. Esta es la tercera vez consecutiva que Panda Security ha obtenido esta certificación para plataformas Windows.

Certificación VB100 se concede a los productos que demuestran una tasa de detección del 100% para las muestras de malware catalogado como “In the Wild” por la organización WildList con cero falsos positivos. El examen comparativo se realizó en un sistema que ejecuta Windows XP SP3. Prueba se compone de tres partes principales: pruebas on-demand, pruebas de acceso y pruebas positivas falsas. Panda Cloud Antivirus gratis obtuvo un resultado perfecto 100% en las pruebas en tiempo real y bajo demanda, así como cero falsos positivos.

Ligero, rápido escaneo con mínimo consumo

las pruebas demostraron que Panda Cloud Antivirus gratis era uno de los mejores productos antivirus gratis disponibles, superando a otras soluciones de Avast, AVG y Microsoft. Virus Bulletin también elogió a alta velocidad de exploración del producto y lo reconoció como la solución libre con el menor consumo de CPU y memoria y uno de los más ligeros de todos los productos probados.

Del uso de la CPU, puede descargar una imagen de la gráfica de http://descargascoonic.com/share/Panda/ÍndicedeAumentodeUsoenlaCPU_AnálisisVB_1305.jpg

Además, Virus Bulletin destacó interfaz directa del producto, la gran variedad de características ofrece a pesar de ser libres y la facilidad de uso de sus tecnologías basadas en la nube.

Comentarios en lograr la certificación VB100, Alberto Añón, Gerente de producto de Panda Cloud Antivirus, dijo, “Estamos encantados de haber obtenido tres certificación VB100 en diferentes plataformas de Windows en menos de un año. Esta nueva certificación muestra la alta calidad de nuestros productos y reconoce los esfuerzos y el éxito en ofrecer soluciones ligeras con capacidades de máxima protección como Panda Cloud Antivirus Panda Security.”

Más información sobre esas pruebas está disponible en:

http://press.pandasecurity.com/news/panda-cloud-antivirus-free-achieves-third-consecutive-virus-bulletin-vb100-certification/ and http://www.virusbtn.com/vb100/archive/list

Acerca de Panda Security

fundada en 1990, Panda Security es el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad basadas en la nube, con los productos disponibles en más de 23 idiomas y millones de usuarios ubicados en 195 países alrededor del mundo. Panda Security fue la primera empresa de seguridad de TI para aprovechar el poder de la computación en nube con su tecnología de inteligencia colectiva. Este modelo de seguridad innovadoras automáticamente puede analizar y clasificar miles de nuevas muestras de malware cada día, garantizando a los clientes corporativos y usuarios la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto en el rendimiento del sistema. Panda Security cuenta con 56 oficinas en todo el mundo con sede de Estados Unidos en Florida y Europea con sede en España.

Panda Security colabora con el proyecto de Stella, un programa destinado a promover la incorporación en la comunidad y el lugar de trabajo de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, como parte de su política de responsabilidad Social Corporativa.

FacebookMarcador

Una idea sobre “Panda Cloud Antivirus gratis logra tercer consecutivo Virus Bulletin VB100 certificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *