Panda Cloud Antivirus 2.9 Beta

Cuando se trata de proteger su PC de todas esas amenazas desagradables por ahí, Panda es un nombre que usted debe recordar . Al igual que las herramientas de Microsoft Security Essentials , es ligero y discreto, pero también es eficaz en la protección de su PC, la versión 2.3 supera a todas las demás herramientas de antivirus gratuitas en la última evaluación de AV-Test.

La versión 2.9 Beta, se convertirá en la versión 3.0 en su versión final. Entonces, ¿qué hay de nuevo en el mundo de Panda? En primer lugar está la renovada interfaz del usuario – familiar, pero diferente, ya que imita el aspecto despojado de Windows 8 y 8,1. También hay un nuevo monitor de Wi-Fi, que permite a los usuarios ver qué dispositivos están conectados actualmente a su red inalámbrica, ayudando a erradicar los dispositivos no deseados haciendo peso en su conexión a Internet. Tenga en cuenta, que sólo funciona con equipos que están en si mismos conectados por Wi-Fi.

No hay indicios todavía de si esta característica estará disponible en la versión gratuita en su versión final . Hablamos sobre el nuevo firewall basado en la comunidad en la versión beta del año pasado sólo para descubrir que se limitaba a la versión Pro cuando la versión 2.0 apareció finalmente.

Sencillez es el nombre del juego con Panda: el firewall se ha diseñado para establecer reglas para aplicaciones y procesos conocidos automáticamente, reduciendo el número de solicitudes que usted ve cuando un programa desconocido intenta conectarse a la red o al Internet. Esto asegura que – en su mayoría – puede ser dejado a sus propios aparatos.

Usted luego queda con el mismo antivirus basado en la nube que antes. Ofrece protección en tiempo real, utilizando las últimas firmas de virus respaldados por la parte de “en la nube” de la protección, que básicamente se traduce en la liberación de recursos del sistema, haciendo todo el análisis de sus archivos a través de Internet, lo que resulta en paquete más rápido y ligero.

Lamentablemente no ofrecen análisis automatizados , en su lugar, simplemente haga clic en el botón Scan para ejecutar manualmente una exploración optimizada o elija analizar todo su sistema en un régimen semi-regular.

Como van las soluciones gratis, Panda es relajado, sencillo y ligero, por lo que es una buena opción para los de presupuesto limitado que están ejecutando Windows en una configuración de bajo poder. Y como el AV-Test muestra, está empezando a ofrecer una protección de primera clase también.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *