OS X 10.9.3, iTunes 11.2 llegará con fixes de bugs y mejoras de características

Hora de hacer una visita a la pestaña de actualizaciones de la App Store de Mac, porque OS X 10.9.3 ha llegado, junto a iTunes 11.2. La última actualización de la aplicación de escritorio trae varios arreglos de bugs y mejoras, mientras que la nueva versión de iTunes trae algunas mejoras para oyentes de podcasts.

OS X 10.9.3

La actualización de Mavericks mejora el soporte para displays 4K en el nuevo Mac Pro, así como para el MacBook Retina de 15 pulgadas (2013 tardío), y mejora las conexiones VPN que utilizan el protocolo IPSec. También cuenta con la habilidad de sincronizar contactos y calendarios entre el Mac y un dispositivo iOS mediante una conexión USB – una cualidad que solía estar mediada por iTunes. Todavía no está clara la diferencia que supone. De acuerdo con el documento de Apple sobre la versión 10.9.3, la actualización también incluye una solución para un problema que impedía que Font Book instalase fuentes PostScript Type 1, mejora el funcionamiento respecto a servidores SMB o el uso de un directorio home de redes, tiene mejor estabilidad al instalar perfiles de configuración y hace más rápido el login de usuarios en los grupos de directorio activo.

También están los usuales parches de seguridad, aunque los detalles todavía no habían sido descritos en el momento de escritura de este artículo. El OS X 10.9.3 había estado disponible como beta en el recientemente puesto en marcha programa Beta Seed de Apple.

iTunes 11.2, por su parte, muestra una serie de cambios respecto al soporte de podcasts, un área que ha sido algo descuidada para la opinión de algunos usuarios. La pestaña “no reproducido” ha sido mejorada, haciendo más fácil encontrar episodios que aún no has escuchado, mientras que una nueva pestaña “feed” hace más fácil buscar episodios para descargar o ver en línea. La actualización también trae la habilidad de guardar episodios favoritos en tu ordenador, además de eliminar automáticamente los episodios después de reproducirlos. Como 10.9.3, iTunes 11.2 también trae mejoras de seguridad.

iTunes 11.2

La actualización Mavericks está disponible a través de la App Store de Mac, o en el sitio de descargas de soporte de Apple. iTunes, de momento, está disponible en la App Store de Mac, el sitio de descargas de Apple o el sitio de Apple iTunes, y no requiere OS X 10.9.3.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *