Obtén 2GB de Almacenamiento Gratis en Google Drive

Estas son unas buenas noticias para ti si usas los servicios de almacenamiento en la nube de Google Drive para respaldar tus datos importantes en línea.

Google está proporcionando 2GB adicionales de espacio de almacenamiento gratis para todos los usuarios de Google Drive. Sólo tienes que completar un pequeño pero importante chequeo de seguridad y Google automáticamente añadirá 2GB a tu plan de almacenamiento gratis en Google Drive.

Es una buena oferta para todos los usuarios de Google Drive ya que no requiere que llenes algún formulario en línea. Sólo necesitas realizar un chequeo de seguridad automático que es realmente útil para asegurarte de que tu cuenta de Google está segura.

Debes tener las siguientes dos cosas en mente:

  • Necesitas completar el chequeo de seguridad antes del 17 de febrero del 2015 para ser elegible para esta oferta.
  • Después de haber completado la encuesta, Google añadirá los 2GB de espacio gratis aproximadamente el 28 de febrero del 2015.

Así que si estás listo para disfrutar de los 2GB de espacio adicional gratis en tu cuenta de Google Drive, sigue los siguientes pasos:

1. Ve al siguiente link para realizar el chequeo de seguridad:

Google Account Security Checkup

Te pedirá que revises las siguientes 4 cosas:

  • Tu información de respaldo
  • Tu actividad reciente
  • Las contraseñas de tus aplicaciones
  • Tus ajuste de verificación de dos pasos

2. Después de completar el chequeo verás un mensaje con tres casillas de verificación verdes que confirmarán que has completado el chequeo de seguridad.

Eso es todo. Ahora eres elegible para los 2GB de espacio adicional gratis en tu cuenta de Google Drive. Sólo espera unos cuantos días y Google comenzará a dar automáticamente los 2GB de almacenamiento gratis a todos aproximadamente el 28 de febrero del 2015. Una vez que los 2GB de espacio de almacenamiento gratis sean añadidos a tu cuenta de Google Drive, recibirás una confirmación por correo de Google.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *