Netflix bloqueó su VPN: Mejor VPN o DNS Siguen Funcionando para Netflix American

Netflix ha empezado a bloquear a los usuarios que utilicen herramientas como VPN o Proxys para acceder a la biblioteca de contenidos de Estados Unidos desde fuera de este país.

Pero Netflix sigue sin poder banear todos los proveedores de VPN y algunos servicios robustos de VPN todavía funcionan en Netflix USA.

La programación de Netflix varía dependiendo del país. Si estás fuera de América o en algunas regiones de Europa, como Reino Unido, Holanda o Escandinavia, es posible que no puedas suscribirte debido a las restricciones geográficas. Mucha gente sabe que el contenido exclusivo de Estados Unidos suele ser más rico y variado, por lo que hay una alta demanda para acceder de forma específica a los contenidos de Netflix en USA.

Un VPN permite a los usuarios eliminar todos los bloqueos y ofrece acceso instantáneo a todos tus programas favoritos desde el ordenador o tablet. No importa de dónde seas; un VPN siempre estará ahí para poder acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Estos son los VPN y DNS más recomendados para USA Netflix. Los 3 mejores fueron probados y funcionan en Netflix USA cada semana en mi caso (estoy en China).

#Top 1 VPN para Netflix – ExpressVPN

ExpressVPN

La mayor ventaja de ExpressVPN es su DNS MediaStreamer, que a diferencia de otros servicios DNS, funciona en todos los dispositivos para Netflix de América (USA), ¡no sólo en el navegador! Si estás buscando la mejor forma de acceder al Netflix de América en PS4, Xbox One, Apple TV, etcétera, entonces ExpressVPN MediaStreamer DNS es la resputa.

Recuerda que un DNS no es tan estable como un VPN, y algunos dispositivos pueden necesitar rutas estáticas en tu router para que el VPN funcione. Por mi experiencia, Apple TV y PS4 no necesitan rutas estáticas, pero Roku y Chromecast sí las requieren.

Otra gran ventaja de ExpressVPN es su excelente servicio técnico. Tienen un chat en vivo las 24 horas los 7 días de la semana disponible en su página web, y te ayudan en el momento si tienes cualquier problema con Netflix. VyprVPN, en cambio, es menos útil. En lugar de darte directamente las soluciones, te redirigen a algún artículo de su blog y te dicen que no pueden ofrecerte más ayuda. Sin embargo, esto no debería ser un problema si sigues las instrucciones correctamente.

Puedes probar ExpressVPN sin riesgo durante 30 días y ver por ti mismo lo bien que funciona con Netflix. La garantía de devolución del dinero de 30 días se aplica a todos los planes. Puedes cancelar dentro de esos 30 días sin importar si te has registrado para un mes, seis meses o un año. Si optas por un año ahorras el 35%. La garantía de devolución de 30 días es totalmente incondicional, por lo que puedes cancelar por cualquier razón. De hecho no tienes que dar ninguna razón, simplemente cancela y obtén una devolución completa si no estás satisfecho al 100%.

Si no tienes una cuenta de Netflix, también puedes obtener una prueba gratuita de 30 días de Netflix. ¿Por qué no probar tanto Netflix como ExpressVPN sin riesgo y al mismo tiempo durante 30 días? No tienes nada que perder, y en cambio incontables horas de buen entretenimiento que ganar.

ExpressVPN tiene chat en vivo 24/7

¡Si tienes cualquier pregunta sobre ExpressVPN puedes entrar en su página web y preguntarles ahora mismo! Contestarán a tus dudas inmediatamente. Cualquiera puede usar el chat en vivo, no tienes que ser ya cliente suyo para hacerlo.

¡ExpressVPN tiene una nueva App Router!

ExpressVPN introdujo hace poco una app para routers. Hasta ahora es la única soportada en tres modelos de routers Linksys: Linksys WRT1200AC, Linksys WRT1900AC y Linksys WRT 1900ACS. Si tienes uno de estos tres routers te recomiendo encarecidamente la app para routers de ExpressVPN, que te permitirá usar el VPN en cualquier dispositivo. Puedes encontrar estos routers a la venta en Amazon en la mayoría de países.

#2. Mejor VPN para Netflix: VyprVPN

VyprVPN

Garantía de devolución de 30 días. Cancela en cualquier momento. Sin riesgo.

VyprVPN parece el único servicio que sigue funcionando cuando todos los demás están bloqueados. Cada vez que te conectas a VyprVPN te asignas una nueva dirección IP. Parecen contar con una lista interminable de IPs desbloqueadas para Netflix USA. Antes pensaba que las localizaciones de los servidores que funcionaban se iban cambiando, pero luego descubrí que podía hacer que Netflix funcionara simplemente desconectándome y reconectándome a la misma localización. Si tienes problemas al acceder a Netflix USA con VyprVPN, simplemente desconecta y vuelve a conectar hasta que consigas un servidor que funcione. El protocolo 256 Camaleón parece ser el que tiene una mayor tasa de éxito, pero también he comprobado que los servidores PPTP y OpenVPN funcionan al reconectar varias veces (actualización enero de 2017: Ahora es más fácil a servidores que funcionen sin usar Camaleón).

Hasta ahora nunca he sido incapaz de encontrar servidores válidos usando VyprVPN Pro desde que empecé a probarlo el 15 de junio de 2016.

Recientemente estaba en Canadá y hice una prueba con VyprVPN en mi router DD-WRT usando OpenVPN y lo usé durante 13 días seguidos. Todos los dispositivos funcionaban con Netflix USA y la velocidad era excelente. Los videos se iniciaban rápido y en HD inmediatamente en mi navegador, móvil Android, iPad, Apple TV, Roku y Chromecast. No necesité cambiar de servidores ni reiniciar el router ni una vez en esos 13 días. Tuve que parar la prueba después de 13 días porque volví a China y me llevé el router conmigo.

¡Las apps de VyprVPN Apps también funcionan bien en mi ordenador y mi iPad!

La gran desventaja de VyprVPN es la falta de un servicio DNS para desbloquear Netflix sin un VPN. ExpressVPN (VPN+DNS) es la mejor recomendación si estás buscando una opción con DNS.

Actualización: VyprVPN acaba de cambiar sus planes. Ahora tiene dos planes: VyprVPN y VyprVPN Premium. La diferencia es que VyprVPN permite tres conexiones simultáneas y VyprVPN Premium permite cinco conexiones simultáneas. VyprVPN tiene protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN disponibles. VyprVPN Premium tiene los mismos protocolos más Camaleón (más fiable para Netflix aunque no estrictamente necesario). Los precios ahora son más bajos que antes, además de haber grandes descuentos disponibles.

Ofertas especiales para VyprVPN

Tengo dos ofertas especiales disponibles para VyprVPN. Estas ofertas especiales se añaden a la garantía de 30 de devolución del dinero. Si cancelas el servicio dentro de los primeros 30 días se te devolverá todo el dinero.

Oferta #1 – Mensual – 50% el primer mes + Garantía de 30 días

Oferta #2 – Anual – 25% Anual en Pro + Garantía de 30 días

#3. Mejor VPN para Netflix: StrongVPN

StrongVPN

La velocidad de streaming de StrongVPN no es tan rápida como la de VyprVPN o ExpressVPN para mi, pero parece ser bastante fiable para Netflix USA. Además de Netflix USA, también hay disponibles otras localizaciones como Netflix UK de vez en cuando. Contacta con el soporte de StrongVPN para conocer las regiones soportadas y las localizaciones de los servidores válidos.

Si prefieres un DNS también puedes probar StrongDNS, que se vende por separado. StrongDNS sólo cuesta $ al mes y viene con garantía de devolución de 7 días.

AdvertenciaEl periodo de garantía de devolción del dinero es sólo de 5 días para StrongVPN y de 7 días para StrongDNS, por lo que no tienes mucho tiempo para probar estos servicios. ExpressVPN y VyprVPN ofrecen ambos una garantía de 30 días.

#4 Mejor VPN para Netflix – Ironsocket

Ironsocket

Ironsocket funciona bien actualmente para Netflix USA y otras regiones, aunque es “sólo para navegadores”. Están trabajando en una solución para otros dispositivos. Por ahora puedes disfrutar de Netflix USA y otras 10 regiones aproximadamente en tu navegador. Las regiones además de USA que funcionan cambian a veces. Contacta con Ironsocket directamente para obtener una lista de las regiones que funcionan actualmente.

Ironsocket es mucho más barato que ExpressVPN y VyprVPN, pero obtienes lo que pagas. Cuando Netflix se cae suele ser el que más tiempo está offline. Otros proveedores lo solucionan a menudo en 24 horas, pero Ironsocket puede estar caído hasta una semana.

No tienen ninguna app dedicada para su VPN, ni para Windows. Puedes conectarte sólo configurando el VPN manualmente en tu sistema operativo o usando algún software de terceros como OpenConnect. Yo no lo considero un buen VPN a menos que seas un usuario de VPN avanzado y te sientas cómodo haciendo conexiones de VPN de forma manual. Si sólo estás buscando un DNS inteligente para ver Netflix y las otras opciones son muy caras, entonces Ironsocket merece definitivamente la pena.

Ofrece tanto DNS como VPN incluidos con todos los packs. Sus precios son muy razonables, sólo $6.99/mes, $35.95/6 meses o $49.95/año.

Si pagas con Paypal o tarjeta de crédito puedes usar el código de descuento TIPS30 y ahorrar un 30% a sus ya de por sí bajos precios.

Este descuento sólo es válido para tu primer ciclo de pago. Si pagas de forma mensual sólo obtienes un 30% de descuento en tu primer mes. Por lo tanto, recomendamos subscribirse por 1 año para maximizar el ahorro. Un año solo te costará $49.95 $34.96. Por supuesto, supone un riesgo el comprar todo un año, ya que ni este ni ningún servicio garantiza funcionar con Netflix para siempre. Pero aún así recomiendo un año porque todo lo que pierdes es $34.96. Si usas ExpressVPN o VyprVPN durante 3 meses ya te gastas más de eso.

La garantía de devolución es sólo de 7 días, y a diferencia de las garantías sin condiciones de ExpressVPN y VyprVPN hay una condición. Debes pagar con Paypal o tarjeta de crédito para poder optar a esta devolución de 7 días. Si pagas con tarjeta regalo o bitcoin no hay disponible garantía de devolución. Comprueba la captura de la página web de Ironsocket para ver todos los detalles.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *