MS Office 2016: Funciones y Resumen de Precios

Microsoft Office 2016 sale a la venta hoy (22 de septiembre de 2015). Aquí lo nuevo y cómo encaja con la nueva configuración de Windows 10, con la nube y la colaboración siendo el objetivo clave.

¿Cuánto cuesta Office 2016?

Cuando se trata del costo, hay dos opciones para Office 2016. La primera es una compra directa, que es de 149 euros para la edición “Home & Student” y 229 euros para la edición “Home & Business”. En este escenario, MS Office es instalado en su computadora como en las ediciones pasadas. Las únicas actualizaciones son soluciones de seguridad para el programa.

La segunda opción es para el sistema de suscripción a Office 365. Esto incluye una tarifa mensual de 6.99 euros por un paquete Personal (un usuario) o 9.99 euros por un paquete Familiar, el cual incluye de dos a cinco usuarios. Con Office 365, el software es válido sólo si el usuario está suscrito; los usuarios recibirán las actualizaciones más recientes automáticamente, incluyendo la actualización a Office 2016 y cualquier nueva función conforme sea lanzada. Sólo algunos pocos archivos del programa existirán físicamente en la computadora con esta configuración, con mucho del trabajo de procesamiento hecho en línea.

¿Puedo ejecutar Office 106 en mi PC?

Para instalar Office 2016 en una PC con Windows, los requerimientos mínimos del sistema operativo son Windows 7 (con Service Pack 1) o mayor. Los requerimientos del hardware no son muy demandantes: un procesador de mínimo 1 GHz es requerido, con 2GB de RAM y al menos 3GB de espacio libre en el disco duro. También hay una versión disponible para Mac.

¿Cuáles son las nuevas funciones?

La mayoría de los grandes cambios se relacionan a la colaboración, como trabajar en documentos con otras personas, lo cual es usualmente hecho en un ambiente de trabajo. Por ejemplo, dos usuarios pueden trabajar en el mismo documento de Word al mismo tiempo y ver los cambios que cada uno hace inmediatamente. También es mucho más fácil configurar una pantalla para video conferencias por Skype, lo que hace muy fácil el discutir y trabajar en documentos.

Estas funciones ya estaban disponibles para los usuarios de Office 365, pero han sido añadidas a la versión de escritorio de Office por primera vez.

También hay menores arreglos de usabilidad. Por ejemplo, el nuevo cuadro de búsqueda “Dime” permite a los usuarios escribir una función o configuración deseada, y el menú relevante emergerá automáticamente. Por supuesto, uno podría discutir que si los usuarios necesitan de una herramienta de búsqueda para encontrar algo en un sistema de menú, es o muy complicado o malamente diseñado.

Finalmente, hay dos aplicaciones completamente nuevas para el sistema de Escritorio junto con dos viejos favoritos como Word y PowerPoint. Sway es una herramienta diseñada para hacer más fácil el producir presentaciones y reportes interactivos. Delve está diseñada para hacer más fácil el mantener un registro de la información a través de múltiples documentos e incluso diferentes aplicaciones de Office.

FacebookMarcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *